Info

El 30 de septiembre, en sus instalaciones de Castellserà (Lleida)

Jympa organizó un emotivo acto de celebración de sus 50 años

Redacción Interempresas06/10/2022

Jympa organizó el pasado 30 de septiembre en sus instalaciones de Castellserà (Lleida) un emotivo acto de celebración de sus 50 años, que contó con una gran asistencia.

Cumplir 50 años rodeados de amigos es un orgullo para Jympa, una empresa con profundas raíces y una gran proyección de futuro...
Cumplir 50 años rodeados de amigos es un orgullo para Jympa, una empresa con profundas raíces y una gran proyección de futuro.

El evento de celebración de los 50 años de Jympa fue muy emotivo y contó con una gran asistencia. Diversas personalidades, clientes, proveedores y amigos respondieron a la invitación de José María Pradas y María Lluïsa Gené, fundadores de la empresa y que actualmente lideran sus hijos Marta y Marcel. Sus otros dos hijos, Marc y David, se sumaron a la celebración.

Entre las personalidades que acudieron, cabe destacar al alcalde de la localidad, Marcel Pujol, el delegado territorial del Govern de la Generalitat a Lleida, Bernat Solé, y el subdelegado del Gobierno de España en Lleida, José Crespín. Asimismo, estuvieron presentes numerosos distribuidores del territorio nacional, así como de distintos países como Hungría, Italia, República Checa, Bulgaria, Ucrania… y, por supuesto, todo el equipo humano, actual y pasado, de Jympa.

El evento comenzó con un acto de bienvenida, seguido de un recorrido por las instalaciones durante el cual se pudo ver una selección de los modelos más novedosos y emblemáticos de la compañía. A continuación, se procedió al descubrimiento de una escultura realizada para la ocasión por José María Pradas.

José Crespín (subdelegado del Gobierno en Lleida)...

José Crespín (subdelegado del Gobierno en Lleida), Bernat Solé (delegado territorial del Govern) y Marcel Pujol (alcalde de Castellserà) junto a la familia Jympa.

La jornada continuó con una comida muy entrañable en la que se realizaron una serie de reconocimientos y hubo entrega de galardones. Es el caso del distribuidor español más antiguo, Niarsa, de Don Benito (Badajoz), así como el primer distribuidor internacional, Szegana, de Hungría. Igualmente, el distribuidor ucraniano Mazurtechservice recibió una mención especial por la situación en la que se encuentra actualmente su país. No faltó a la cita la empleada más antigua de la empresa, Elisabet Marcé, tras sus 25 años al servicio de la misma.

Un momento emotivo fue cuando Josep Palou, gran amigo de la familia y figura de notable relevancia en la historia de la empresa, hizo entrega de otra de sus máquinas en miniatura, que se suma a la colección de la compañía. A su vez, él recibió un galardón en reconocimiento a su apoyo incondicional a la familia Jympa.

El aniversario tuvo un tono de gran armonía y emotividad entre todos los asistentes, que se vio acompañado por un himno conmemorativo compuesto por el músico y compositor David Pradas, hijo de los fundadores de Jympa, el cual sirvió de sintonía para el siguiente vídeo del 50º aniversario.

Empresas o entidades relacionadas

Jympa Futuragro, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS