Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Obres públiques

JCB entrega una cargadora telescópica a una potente SAT de Madrid

06/09/2018
foto

José María Ballesteros, demostrador de JCB; Jesús Ángel Lorenzo, director gerente de la Explotación; los operarios Antonio González y Santiago López; y

Román Espada, gerente de la División Agrícola de JCB.

JCB, a través de su distribidor Quiles Maquinaria, ha entregado a SAT San Pedro 2903, una potente empresa de Madrid, con más de 1.300 hectáreas en solo dos fincas situadas en Villamanrique de Tajo y Fuentidueña de Tajo, el primer equipo de la marca.

Se trata de una cargadora telescópica JCB 536-70 Agri, con convertidor de 40 km/h, en la versión con 7 metros de alcance y 3.600 kg de capacidad de elevación. Equipa el motor exclusivo JCB de 110 CV, ventilador reversible, cabina completamente climatizada y enganche hidráulico trasero.

La entrega se realizó en la Finca El Castillo, en Villamanrique de Tajo (Madrid), íntegramente cubierta por cultivos de regadío, que supera ampliamente las 600 ha en una sola linde y está bañada por el Tajo longitudinalmente. La finca San Pedro de este cliente de JCB, en Fuentidueña de Tajo, se acerca a las 700 ha y la de mayor tamaño de toda la Comunidad de Madrid. En este escenario se realizaron las Jornadas de Formación de JCB el pasado mes de noviembre de 2017.

Empreses o entitats relacionades

JCB Maquinaria, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Enllaços destacats

Anmopyc Construyes!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

Serveis