Actualidad Info Actualidad

Deutz suministrará motores al fabricante chino de maquinaria de construcción Sany

31/08/2016

A partir de este segundo semestre de 2016 Sany Heavy Machinery Co, referente chino en la fabricación de maquinaria de construcción desde 1989, equipará su nueva pala cargadora de ruedas SW405 con el motor diesel Deutz TCD 7.8, que cumple con los estándares de emisiones US EPA Tier 4 y EU Stage IV. El sistema de tratamiento de gases de este motor incluye el filtro diesel de partículas (DPF) y la reducción catalítica selectiva (SCR). De hecho, gracias al DPF este motor esta ya preparado para cumplir con la Stage V, que será efectiva a partir de 2019. El motor también cumple con normativas mucho más estrictas, como las del mercado suizo o las que rigen el sector de las aplicaciones municipales de Alemania.

Este motor de seis cilindros en linea y refrigerado por agua produce de 160 a 290 kW de potencia a 2.300 rpm. Ofrece un diseño muy compacto y modular, con posibilidad de añadir nuevos componentes, lo que otorga al cliente una mayor flexibilidad y la posibilidad de reducir sus costes de instalación. El sistema DVERT (Deutz Variable Emisión Recuction Technology) también es modular y satisface los requerimientos individuales de varios mercados con la solución estándar DPF/SCR.

Chen Guizhi, responsable de cargadoras de ruedas en Sany, señala: “Estamos encantados de poder colaborar con Deutz en el lanzamiento de nuestra nueva pala Stage IV para mercados altamente regulados. La especificación del motor y su sistema de tratamiento de gases son factores muy beneficiosos para nosotros, y el poder trabajar con una red mundial como la que tiene Deutz supone una experiencia muy positiva”.

Por su parte, Michael Wellenzohn, miembro de la Junta Directiva de Deutz AG con responsabilidad en Ventas, Servicio y Marketing, añadía: “Nos satisface poder mantener a Sany como cliente en el campo de la maquinaria de construcción. Juntos lograremos una colaboración satisfactoria”.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz Spain
Sany Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS