Industrias Belafer, S.L. - Trituradoras forestales

Belafer TBF Marine II hidráulica

Trituradora semiforestal: para trabajos en medios forestales y semi forestales, limpiezas selectivas y espacios en general

Foto de Trituradora semiforestal
Desbrozadoras y trituradoras para retro palas y excavadoras. Modelos TBF-Marine-II hidráulica y DFR-H.

Los modelos de trituradoras TBF–H y desbrozadoras DFR-H, están diseñadas para montajes en los tractores orugas de cadenas hidráulicos de las diferentes marcas. Los modelos de trituradoras TBF-H y desbrozadoras DFR-H, se adaptan a las salidas del sistema hidráulico de los tractores donde el caudal de aceite hidráulico y la presión de trabajo de la bomba del equipo hidráulico son los que alimentan los motores hidráulicos y transmisión a correas de los ejes rotores de martillos en las Trituradoras TBF-H o de cadenas en los modelos DFR-H según la máquina que se adapte en cada vehículo a tracción.

Las potencias requeridas de motor térmico y caudal de bomba en estos tractores de cadenas para el montaje de estas desbrozadoras y trituradoras TBF-H y DFR-H oscilan de entre los 90 y 120 CV de potencia y de un caudal de entre los 90 y los 140 litros/minuto. En todos los casos la presión máxima a la que vienen tarados nuestros bloques de válvulas están de entre los 300 a los 450 bares de presión. La capacidad de trituración en condiciones de trabajo en estos modelos oscilan de entre los 12 cm en los modelos de desbrozadora de cadenas DFR-H y de los 20 cm. en las trituradoras semi forestales TBF-H.

Una derivación de los modelos de Trituradora Semiforestal serie TBF-Maine-II, es el modelo TBF-II-H, para clientes que no disponen de tractores convencionales pero si disponen de Retro-mixtas con características más especificas capaces de montar trituradoras hidráulicas con un rendimiento óptimo. El modelo se puede montar en gamas de maquinaria de Obra Pública y civil tales como tractores hidrostáticos de cadenas, retro mixtas y en algunos casos en palas cargadoras y bulldozers. Las características de los equipos son similares a los que se acoplan sobre tractor, pero con uso hidráulico sin TDF.

De serie:

- Chasis en chapado antidesgaste.

- Motor hidráulico de pistones (63 c.c.).

- Potencia absorbida 71 CV.

- Tipo de eje carenado forestal (550 mm.).

- Tipo de transmisión hidráulica.

- Retenedores traseros regulables.

- Potencia de trabajo 36 a 60 CV.

- Patines de apoyo.

- Portón trasero hidráulico.