Dibal, S.A. - Software para la gestión del comercio

Dibal CS

Software para balanzas: emulador de la aplicación de las balanzas PC de Dibal

Foto de Software para balanzas
La aplicación de software Dibal SW-11000 es un emulador de la aplicación de las balanzas PC de Dibal CS-1100 W. Permite configurar la balanza, personalizar la interfaz de usuario y hacer gestión de ventas, stock, albaranes y facturación.

Funciones:

- Personalización de la interfaz de usuario.

- Selección de plantillas de pantallas de venta para todo tipo de negocios y posibilidad de personalizarlas.

- Generación de bases de datos de artículos (frutas, verduras, pescados, mariscos, carnes, charcutería, etc.) con fotos de los productos.

- Gestión de: trazabilidad, ingredientes, ventas, stock (almacén), regularización de inventario, albaranes y facturación, cajón monedas (ingresos y retirada de dinero), cuadre de caja ciego, declarado e integración con sistemas seguros de pagos en efectivo en punto de venta, publicidad en el display del comprador (anuncios, fotografías, presentaciones y vídeos).

- Máxima facilidad de uso. Todas las operaciones de venta son sencillas e intuitivas: búsqueda y selección de artículos, revisión y reapertura de tickets, cambio de precios, etc.

- Posibilidad de organizar los artículos en secciones de fácil acceso.

- Explotación de los datos generados por las balanzas mediante listados y gráficos de ventas totales y detalladas (por artículo, cliente, vendedor, periodo, etc.).

- Posibilidad de aplicar tarifas asociadas a cada tienda o cliente.

- Publicidad cruzada: al vender un artículo, se muestra en la pantalla del comprador publicidad de otro producto que se haya asociado al primer artículo previamente.

- Modos de trabajo: ticket, etiqueta, talón de caja, preenvasado, pesaje automático y autoservicio.

Sistema operativo:

- Windows.