Fronius España, S.L.U. - Otros equipos para soldadura

Fronius CMT Twin

Sistemas de soldadura: de alta velocidad

Foto de Sistemas de soldadura
Con las propiedades de soldadura del CMT, CMT Twin consigue excelentes resultados gracias a su alta velocidad de soldadura y el simple control de proceso.

Las diferentes combinaciones de procesos proporcionan una amplia gama de aplicaciones posibles con el CMT Twin. Las ventajas de los procesos individuales, como la alta absorción de gaps, menor número de proyecciones y una buena penetración con fusión en el proceso de pulsado, se combinan aquí en un doble proceso para garantizar los niveles más altos de productividad.

Este sistema sincronizado y su tecnología de proceso son únicos en el mercado y aseguran un arco extremadamente estable desde el inicio de la soldadura hasta el rellenado del cráter final. Además de los altos niveles de beneficios, la eficiencia energética es muy importante. Esto se logra a través de un bajo input-térmico y el hecho de que la combinación de pulsado y CMT permite una penetración con fusión más profunda, siendo alcanzada con los mismos niveles de potencia.

Con CMT Twin – la combinación de dos fuentes de alimentación, una antorcha de soldadura, dos puntas de contacto aisladas y las propiedades de soldadura previas del CMT – Fronius promete los más altos niveles de productividad y rentabilidad.