Comercial Cereijo, S.A. - Segadoras frontales

Marangon Sprint

Segadora frontal: con enganche de tres puntos

Foto de Segadora frontal
Segadora frontal que se acopla al tractor con el enganche de 3 puntos frontal.

Segadora frontal o retroversa con el ataque a los 3 puntos del tractor o por medio de triángulo de enganche rápido de segunda categoría.

El ajuste de altura de corte tiene lugar por medio del tercer punto del tractor que permite de variar el ángulo del grupo de corte

La fijación frontal, permite a la segadora a seguir la tendencia de la tierra con extrema precisión y sin baches y salsas para superar las dificultades que cancela el riesgo de dañar la barra de corte.

La transmisión primaria se produce a través un multiplicador en un baño de aceite mientras el secundario por medio de una engranajes en baño de aceite. El grupo de corte tiene una suspensión autonivelante patentada “Marangon”.

La forma de doble resorte amortiguador permite el ajuste óptimo del peso de la segadora, a fin de asegurar siempre una presión sobre el suelo uniforme para un corte limpio y preciso sin ningún daño a la capa de hierba y un aumento de la excursión de la unidad de corte en caso del impacto con posibles obstáculos en el campo.

Segadoras acondicionadoras disponible con rodillos de goma, flagelos de nylon, flagelos de acero para un apreciable ahorro de tiempo y reducción del riesgo de exposición a peligros climáticos forraje que van a beneficiarse de la calidad de la que mantiene las características nutricionales.

El modelo Sprint está disponible en tamaños de mt: 2.45, 2.85 e 3.20.