Metso España, S.A. - Trituradoras y machacadoras

Metso Lokotrack LT200HPT

Planta móvil de chancado (trituración) de cono: diseñada para las trituraciones secundarias y terciarias de agregados en aplicaciones de trituración de múltiples etapas

Foto de Planta móvil de chancado (trituración) de cono
La planta de trituración de cono Lokotrack LT200HPT se diseñó para las trituraciones secundarias y terciarias de agregados en aplicaciones de trituración de múltiples etapas, como balasto ferroviario, asfalto y producción en fracciones de concreto.

La planta se creó sobre la base de una de las trituradoras de cono más vendidas del mercado, la Nordberg HP200T. La trituradora de cono Nordberg HP200 es una trituradora de alta capacidad que ofrece máxima confiabilidad y bajos costos de piezas de desgaste. Recibe alimentación de una banda de accionamiento directo desde el reductor de velocidades, lo que ofrece un ahorro de combustible de hasta el 15 % en comparación con las trituradoras de accionamiento hidráulico.

El motor CAT cumple con los requisitos de emisión de la Etapa V y se encuentra disponible en una versión que se ajusta a la Etapa IIIA. El sistema de control de procesos Metso ICT garantiza una alimentación constante y consistente a la trituradora e incluye controles de procesos de trituración totalmente automáticos, arranque de procesos mediante un solo botón y diagnóstico avanzado de fallas.

Trituradora: Nordberg HP200T Apertura de Alimentación: 185 mm (7.28") Motor: CAT, 310 kW (415 hp) Peso: 32 000 kg (70 000 lbs) La planta de trituración de cono Lokotrack LT200HPST se diseñó para aplicaciones que exigen una producción alta, productos finales consistentes, una clasificación precisa y dimensiones de transportación compacta. Cuenta con accionamiento hidráulico y cribas desmontables tanto de una como de dos camas.