Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Palas, cazos o cucharones

Aplec Serie R reforzados

Palas ensacadoras: capacidades de 350 a 2.000 litros

Foto de Palas ensacadoras
Cucharas frontales ensacadoras, ideales para la carga de sacas Big Bag con diferentes tipos de materiales sueltos, tales como áridos, arenas, gravas, tierras, abonos, piensos, granos, mantillo, virutas de madera, etc.

Cargan el material, del montón donde está apilado, trabajando como cucharón y a continuación, abriendo hidráulicamente la trampilla ubicada en su interior, descargan el material sobre el Big Bag para su llenado.

Amplia gama de palas ensacadoras, con anchuras disponibles de 1.100 a 2.000 mm y capacidades comprendidas entre 0,35 y 2 metros cúbicos.

Cuchara con cuchilla soldada y sub-cuchilla de desgaste atornillada.

Salida del material de la cuchara a través de una trampilla rectangular, de accionamiento hidráulico, para su carga a la saca. Opcionalmente, bajo petición, la trampilla puede ser circular.

Se pueden acoplar, de forma sencilla y rápida, a una gran variedad de máquinas o vehículos portadores, tales como, entre otras, minicargadoras - cargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras o retros mixtas, manipuladoras telescópicas, palas cargadoras, etc. También se pueden utilizar en carretillas elevadoras incorporando al equipo opcionalmente un tablero frontal que permita realizar el volteo de la cuchara.