Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hispano Japonesa de Maquinaria, S.L. (HJM) - Miniexcavadoras de cadenas

Hitachi ZX10U-2

Miniexcavadoras: con una potencia de 11-12,8 kW y un peso de 1.110 kg

Foto de Miniexcavadoras
Excavadora versátil cuya anchura regulable permite utilizar con eficiencia la máquina en diversas aplicaciones, gracias a su suave movimiento en espacios reducidos y a su potente funcionamiento en áreas abiertas.

El radio de rotación del extremo posterior es de 830 mm, con motor potente y una anchura mínima de 910 mm.

Cuerpo compacto con extremo posterior corto que permite un funcionamiento eficaz incluso en espacios reducidos.

Oruga de pie y hoja regulables, la unidad puede alcanzar los 1.000 mm durante los trabajos gracias a la oruga de pie regulable.

Están disponibles dos velocidades de desplazamiento diferentes: alta (4,0 km/h) y baja (2,0 km/h), lo que aporta mayor eficacia y suavidad al transporte de la máquina por el lugar de trabajo. La zapata de goma dispone de un patrón de rodadura y se eliminan las vibraciones del funcionamiento. Velocidades de desplazamiento: alta 0 - 4,0 km/h, o baja 0 - 2,0 km/h.

Potente motor de tres cilindros con gran capacidad de escape. Potencia nominal del motor: 9,5 kW. Cilindrada total 854 mL (cc). Fuerza de excavación de la cuchara 11,8 kN.

Las palancas de funcionamiento auxiliar hidráulicas suavizan el control y facilitan el manejo de la máquina.

La palanca de bloqueo permite desconectar las operaciones de frontal y rotación, así como las de desplazamiento. La máquina incorpora una función de puesta en marcha del motor en punto muerto, lo que significa que el motor se arrancará sólo cuando la palanca de bloqueo esté en la posición de bloqueo. Interruptor de ignición de fácil acceso, monitor de lectura fácil. La barra protectora antivuelco plegable hace que la unidad sea más comparta y facilita el transporte.

Dado que es posible plegar el asiento, puede utilizarse la máquina inmediatamente después de que llueva, sin necesidad de limpiarla. Gracias al depósito de combustible de elevada capacidad, se ha prolongado el tiempo de funcionamiento entre los repostados, capacidad del depósito de 16 l. La cubierta de la máquina se abre en gran medida para facilitar las tareas de mantenimiento y la limpieza del radiador.

El bastidor principal con contrapeso en una única estructura protege eficazmente el cuerpo de los golpes inesperados. Los casquillos HN, cuya eficacia y fiabilidad han sido demostradas en la práctica, se utilizan en todas las juntas del pasador frontal y la hoja. Los intervalos de lubricación se han ampliado a 500 horas, contribuyendo así a reducir el rascado y el pulimentado de los pasadores y casquillos.