Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dalper Maquinaria y Accesorios, S.L. - Accesorios para perforación

Martillo en fondo: un gama de diámetros de perforación desde 92 hasta 254 mm

Esta gama de martillos en fondo ha sido diseñada para dar cobertura a todas las necesidades de los profesionales de la perforación. Por versatilidad, cada modelo admite un abanico de diámetros de boca de forma que se alcanza una gama de diámetros de perforación desde 92 hasta 254 mm. Todos los modelos de martillos tiene unas características de diseño con una capacidad interior optimizada para maximizar la energía de salida, dentro de un cuerpo de martillo d alta presión para conseguir una mayor vida útil del martillo.

Como ventajas fundamentales de diseño, cabe destacar que estos martillos en fondo, poseen un sistema con un cilindro interior y un pistón muy robusto que les dota con una óptima potencia de pegada equilibrada con buenos niveles de soplado.

Los componentes internos se someten a un exigente proceso para conservar su diseño, evitando el desgaste y alargando la vida en servicio. Los martillos más grandes están dotados de cuerpos reversibles para incrementar su duración en condiciones adversas.

La escasa cantidad de componentes interiores reduce el número de posibles problemas de funcionamiento. Tener varias opciones de tapón cierre, permite incrementar el caudal de aire para perforaciones profundas o malas condiciones del terreno.