Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores - Generadores de nitrógeno

Atlas Copco Serie NGP

Generadores de nitrógeno PSA: capacidad de 1-300 l/s, caudal de 4-1100 Nm³/h y pureza del 95-99,999%

Foto de Generadores de nitrógeno PSA
Especificaciones técnicas:

- Caudal de salida de nitrógeno: 4 - 1100 Nm³/h

- Consumo de aire a máx. capacidad: 1.066,7 l/s.

Los sistemas de generación de nitrógeno NGP de Atlas Copco ofrecen un suministro de nitrógeno rentable, fiable y seguro. El principio de funcionamiento del generador de nitrógeno se basa en la tecnología de adsorción por cambio de presión, con tamices moleculares de carbón que separan selectivamente el oxígeno del nitrógeno. El generador de nitrógeno NGP es perfecto para aplicaciones tales como alimentos y bebidas, tratamiento de metales, electrónica, etc.

Ventajas:

- Ahorro de costes: los sistemas NGP se caracterizan por unos bajos costes operativos y la ausencia de gastos adicionales, como costes de tramitación de pedidos, relleno y entrega. Los costes de mantenimiento también se reducen al mínimo.

- Seguridad: los sistemas NGP están continuamente disponibles, 24/7, para eliminar el riesgo de paradas de producción debido al agotamiento del gas.

- Alta pureza: se garantiza un suministro de nitrógeno en función de las necesidades, con una pureza del 95% al 99,999%.

- Instalación lista para su uso: los NGP se entregan listos para funcionar, solo necesita un suministro de aire comprimido seco.