Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MB Crusher - Fresadoras para máquinas de obras públicas

MB

Fresadoras: apta para cualquier aplicación que requiera el corte o trituración de materiales duros

Foto de Fresadoras
La fresadora MB, modelo MB-R es apto para el muro de hormigón y perfiles de superficie, excavación de zanjas, excavación de roca, túneles, aperturas de zanjas, la demolición y el dragado y para cualquier uso en áreas urbanas y también en obras restringidas.

Tres son los modelos de la gama MB-R: la más pequeña, la MB-R700, trabaja con excavadoras de 6 a 13 toneladas; la MB-R800 pesa 1 tonelada y se adapta a los excavadores de 10 a 22 toneladas; por último, la más grande de la serie, la MB-R900, está hecha para excavadores de 19 a 35 toneladas.

Ventajas técnicas:

La compacidad extrema y el baricentro bajo permiten un mejor equilibrio sobre la excavadora reduciendo drásticamente el esfuerzo del brazo y eliminando vibraciones molestas.

Las fresadoras MB poseen un sistema integrado de seguridad que interviene en caso de que los parámetros de la excavadora no correspondan. Los dos tambores pueden desmontarse directamente en la obra, sin necesidad de llevar la fresadora a un taller especializado. Asimismo, su carácter único le permite trabajar incluso bajo el agua.

Utilizan un sistema hidráulico tipo AAA+ con Power Booster integrado, que reduce la potencia hidráulica necesaria para la máquina operadora y el consumo de combustible. El único sistema de transmisión directa con doble motor, por su parte, es un sistema patentado que permite distribuir de forma diferente la fuerza en las dos cabezas dentadas. Las ventajas son enormes, ya que se controla la potencia de los dos tambores en función de la dureza del material y se absorben las vibraciones transmitidas al brazo de la excavadora.

La estructura Hardox asegura una durabilidad incluso en las condiciones de trabajo más extremas.

La instalación hidráulica MB serie AAA+ permite un enfriamiento hidráulico significativo durante las fases de trabajo, alargando así la vida de la excavadora.

Con la misma fresadora se pueden procesar diferentes tipos de materiales, tanto duros como menos resistentes; simplemente hay que escoger entre el uso de dientes “low o full set”, dependiendo del material que se va a fresar.