Industrias Belafer, S.L. - Desbrozadoras y desmalezadoras

Belafer DD

Desbrozadora ecológica: su facilidad de uso y prestaciones la aconsejan para cualquier explotación de viña o frutal

Foto de Desbrozadora ecológica
La desbrozadora agrícola ecológica DD, controla el crecimiento de las malas hierbas y favorece el mantenimiento de las cubiertas vegetales respetando el medio ambiente. Su facilidad de uso y prestaciones la aconsejan para cualquier explotación de viña o frutal.

El modelo de desbrozadora agrícola ecológica DD, es una máquina polivalente que se utiliza tanto en los campos agrícolas productores de fruta, como en plantaciones de almendros, cítricos viñas y olivar. La desbrozadora agrícola modelo DD, dispone de varios formatos y medidas de trabajo desde los 1,85m más. hasta los 3,00 m la máquina desbrozadora dispone de varios bujes de cuchillas centrales y un buje lateral en el disco o rueda desplazable qué le permiten bordear el tronco del árbol para cortar toda la hierba que lo rodea. Los sistemas de cuchillas pueden ser fijas de una pieza o móviles de forma que reaccionan de diferente forma al chocar con piedras o diferentes objetos contundentes.

La transmisión de funcionamiento es mediante poleas y correas. Las potencias de tractor están de entre los 35 CV a los 80 CV.

Los modelos de desbrozadora DD, se fabrican con doble disco en algunos de los modelos de viña y olivar.

De serie:

- Enganche a los tres puntos.

- Ruedas de control.

- Chasis reforzado.

- Disco desplazable.

- Altura de corte mínima: 4 cm.

- Altura de corte máxima: 14 cm.

- Transmisión por correas tipo “C”.

- Cuchillas rectas.