Agnano Inversiones - WW Planen, Agencia en España, Latinoamérica, Norte de África y Oriente Medio. - Excavadoras de cadenas

Caterpillar

Excavadoras anfibias: trabaja con balancines de diferentes longitudes que van de los 8 a los 16 metros

Foto de Excavadoras anfibias
La excavadora anfibia se caracteriza por una excelente versatilidad, control, alta fuerza de excavación, mantenimiento simple y cómoda cabina para aumentar la productividad y reducir costos de operación. La excavadora anfibia, es una máquina desarrollada a partir de la tecnología práctica que surgió en los diferentes pantanos. Con el pontón especial ajustable hidráulicamente en anchura y el sistema rápido de montaje (tren de aterrizaje normal y tren de aterrizaje anfibio)

Pantanos, canales, lagos pequeños y grandes, pueden ser fácilmente cruzados gracias a que esta máquina es totalmente apta para trabajar tanto en medios secos como húmedos. El hundimiento total o la subsidencia de esta máquina no son posibles ya que su trabajo es muy eficiente en este tipo de medios. La presión por centímetro cuadrado que ejerce esta máquina sobre el suelo, es muy baja lo cual disminuye los daños sobre el medio tratado.

Debido a las grandes extensiones que abarcan los pantanos, la excavadora anfibia fue diseñada para tener un agarre máximo.

Diseño:

- Las máquinas son completamente desarrolladas y construidas en conjunto con los socios. Esto tiene la ventaja de que la producción se adapta a las necesidades del cliente.

Modelos:

- Se distribuyen varios modelos de maquinas clasificadas de acuerdo a su peso entre 12 y 50 toneladas.

Longitud del brazo:

- La excavadora anfibia trabaja con balancines de diferentes longitudes que van de los 8 a los 16 metros.

Tren de aterrizaje:

- El tren de aterrizaje anfibio consta de 2 plataformas flotantes que están conectadas a la maquina. El tren de aterrizaje de la excavadora anfibia se vende también por separado.

Transporte:

- La excavadora anfibia puede ser transportada fácilmente. El montaje y el desmontaje de la maquina toman menos de una hora, en el caso del sistema estándar y cerca de 20 minutos en el nuevo sistema. Toda la máquina se transporta en dos remolques de plataforma. El transporte no sobrepasa los 2,50 metros de ancho y los 3,40 metros de alto.

Soportes laterales opcionales:

- La excavadora anfibia puede ser equipada con flotadores laterales adicionales, lo cual permite un mayor apoyo en superficies inestables. De esta manera se puede trabajar hasta una profundidad de unos 4 metros. Retirando los soportes laterales se puede trabajar hasta una profundidad de aproximadamente 1,60 metros.