Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Spraying Systems Spain, S.L (Autojet) - Pulverizadores de preenvasado

Equipo de pulverización de aromas y conservantes: indicado para antes del envasado

Foto de Equipo de pulverización de aromas y conservantes

La división de sistemas de Spraying Systems, Autojet Technologies, ha desarrollado el sistema modular autojet especialmente indicado para la pulverización de aromas y conservantes antes del envasado.

Este equipo portátil está integrado por: las pistolas de pulverización de accionamiento eléctrico PulsaJet, un tanque presurizado o bomba, un cuadro electro-neumático y el controlador AutoJet 2250. Su potente software SprayLogic es capaz de monitorizar y regular automáticamente todos los parámetros que afectan a la pulverización: presión de aire y líquido, caudal, tamaño de gota, ángulo de pulverización, pudiendo controlar en dos canales, hasta 28 pistolas de pulverización con mando eléctrico o neumático. De esta manera, se mantiene el sistema dentro de los parámetros correctos de aplicación, respetando la dosis, eliminando la neblina, ahorrando producto y acondicionándose de manera automática a cambios en la velocidad de producción, cambios en los formatos de los productos a pulverizar, diferentes batch, cambios en las condiciones ambientales, etc.

La última versión del software SprayLogic incorpora funciones, como Integrity Check System, para la detección de obstrucciones o desgaste en las boquillas de pulverización. Spray Check detecta si un producto no ha sido pulverizado.

Pulse With Modulation, el empleo de pistolas PulsaJet, capaces de producir ciclos de apertura-cierre de 10.000 ciclos por minuto, permite por medio de la regulación PWM obtener amplísimos ratios de caudales de aplicación, especialmente adecuado en líneas de producción con velocidad variable.