Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asociación de Excavadores de Aragón (AEXAR) - Presentación

Datos de contacto


C. N. Somport, Esc. 3ª, planta 4ª, Of. 117
50820 San Juan Mozarrifar (Zaragoza) España
Ubicación de Asociación de Excavadores de Aragón (AEXAR)

Presentación



Quienes Somos. Objetivos de la Asociación.
La Asociación de Excavadores de Aragón (AEXAR), es una organización empresarial específica de ámbito regional, en la que están integradas empresas individuales o que revisten forma societaria, que desarrollan actividades de excavación y movimientos de tierras, así como otras actividades conexas. Es el punto de encuentro entre los asociados, donde se intercambian impresiones y opiniones de los problemas del sector, para posteriormente consensuar soluciones a los mismos.



AEXAR se constituyó el 20 de Abril de 1.996, con el objeto fundamental del fomento, la defensa y la representación de los intereses de las Pequeñas Empresas del sector de la excavación, trabajando por conseguir el reconocimiento pleno de la figura del subcontratista ante las distintas Administraciones Públicas y empresas constructoras, y por mejorar sus relaciones.

AEXAR se plantea como reto principal el desarrollo en la Obra Pública de fórmulas que hagan posible un cambio profundo en las relaciones entre promotores, empresas constructoras y subcontratistas, para potenciar el equilibrio necesario entre las partes, haciendo más fácil la realización de nuevas infraestructuras.





“No es de sabios pagar mucho, pero tampoco es de sabios pagar muy poco. Cuando paga mucho, pierde algo de dinero. Eso es todo. Cuando paga muy poco, en algunos casos lo pierde todo, porque aquello que compró no sirve para lo que quería utilizarlo.

La norma general en los negocios establece que no se puede pagar poco y conseguir mucho. Eso no es posible.

Si negocia con la oferta más baja, deberá hacer una provisión de fondos para el riesgo que corre. Y si así lo hace, tiene ya lo suficiente para comprar algo mejor”

JOHN RUSKIN (1819-1900) crítico de arte, autor y sociólogo inglés