Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ubaristi, S.A. (Kubota) - Noticias

Foto de Ubaristi congregará por primera vez en Smopyc a Kubota y Thwaites

Ubaristi congregará por primera vez en Smopyc a Kubota y Thwaites

Ubaristi, importador oficial de Kubota, atesora también la distribución de Thwaites desde 2015 y hasta esta edición de Smopyc, que se celebrará en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre, no había tenido la oportunidad de presentar en sociedad ambas marcas juntas, bien conocidas ya en el mercado internacional por su liderazgo en los sectores de las miniexcavadoras (Kubota) y dumpers (Thwaites).
[+]
Foto de Entrevista a Carlos Iturrarte, director técnico de Ubaristi

Entrevista a Carlos Iturrarte, director técnico de Ubaristi

Un año después del lanzamiento por parte de Ubaristi, importador oficial de Kubota para el mercado español, de los nuevos modelos de miniexcavadoras de 5/6 toneladas, consideramos que es un buen momento para analizar con Carlos Iturrarte, director técnico de la compañía guipuzcoana, cómo han sido acogidos por los clientes estos nuevos equipos y profundizar en sus principales características.
[+]
Foto de Kubota lanza las versiones Stage V de sus dumpers de orugas

Kubota lanza las versiones Stage V de sus dumpers de orugas

Kubota, representada en España por Ubaristi, ha ampliado su gama de dumpers sobre orugas con el lanzamiento de dos nuevos modelos que cumplen con las normas de emisiones Stage V. Los modelos KC300HR-5 y KC300H-5 son compactos y potentes y son ideales para transportar materiales de construcción de forma rápida y eficiente, especialmente en terrenos accidentados.
[+]
Foto de Ubaristi presenta las nuevas minis Kubota en la clase de 5 toneladas y los dumpers Thwaites Stage V

Ubaristi presenta las nuevas minis Kubota en la clase de 5 toneladas y los dumpers Thwaites Stage V

Ubaristi, importador oficial de Kubota y Thwaites para el mercado español, añade este año a su catálogo importantes novedades, como los modelos de miniexcavadoras U50-5, U56-5 y KX060-5, los cuales incorporan la más avanzada tecnología del mercado, y los nuevos dumpers Thwaites de 6 y 9 toneladas, equipados ya con motor Stage V, y diseñados con el alquilador y el contratista en mente.
[+]

Alquior, Emico y Ubaristi, nuevos miembros de Aseamac

Alquior, Emico y Ubaristi se han convertido en nuevos miembros de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, Aseamac. Además, las dos primeras han obtenido la acreditación en la especialidad de alquiler de maquinaria.
Alquior Alquior SL es una empresa de Ourense dedicada a la ferretería y el alquiler de maquinaria. La entidad fue fundada en 2012 en la localidad de A Gudiña (Ourense) y está compuesta por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector de la construcción y el alquiler de maquinaria... [+]
Foto de Kubota cumple 130 años

Kubota cumple 130 años

Kubota conmemora 130 años de existencia. La multinacional japonesa nació en 1890 de la mano de Gonshiro Kubota y en este tiempo ha crecido hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de maquinaria y motores del mundo.
[+]
Foto de Los dumpers Thwaites, protagonistas en Smopyc 2020 gracias a Ubaristi

Los dumpers Thwaites, protagonistas en Smopyc 2020 gracias a Ubaristi

Thwaites, referente mundial en la venta de dumpers, se presenta en sociedad en Smopyc 2020 de la mano de Ubaristi, su importador oficial desde 2015. En este periodo de distribución, Ubaristi ha conseguido consolidar la marca y sigue mejorando su cuota de mercado año tras año.
[+]
Foto de Kubota desvela sus prototipos de miniexcavadoras y tractores eléctricos

Kubota desvela sus prototipos de miniexcavadoras y tractores eléctricos

Kubota Corporation ha dado a conocer los prototipos de sus tractores eléctricos y de sus miniexcavadoras eléctricas, que se encuentran actualmente en desarrollo, en una exposición de nuevos productos celebrada en la ciudad de Kyoto. Kubota continuará con el desarrollo de estos productos realizando diferentes pruebas y dando respuesta a las verdaderas necesidades de los usuarios de este tipo de productos.
[+]
Foto de Kubota y Thwaites, “jamón de Jabugo” para la empresa de alquiler Maqop

Kubota y Thwaites, “jamón de Jabugo” para la empresa de alquiler Maqop

A lo largo de los últimos meses, el Grupo Maqop, una de las firmas con mayor implantación en la zona centro en el alquiler, venta y reparación de maquinaria, ha adquirido a Vemator, concesionario Ubaristi en Madrid para las marcas Kubota y Thwaites, un importante lote de equipos, entre los que se incluyen las miniexcavadoras U27-4GL y U55-4GL S2, la innovadora pala articulada R065HW y varios dumpers de 1 a 9 toneladas... [+]
Foto de Ubaristi tuvo una presencia destacada en Bauma 2019

Ubaristi tuvo una presencia destacada en Bauma 2019

Ubaristi no faltó a la cita de Bauma de 2019, que se celebró del 8 al 14 de abril en Munich. La feria es un claro referente mundial en maquinaria de construcción, maquinaria de ingeniería, maquinaria de minería, vehículos y equipos de construcción. Cabe destacar que este año se han batido todos los records, ya que ha tenido más de 620.000 visitantes de más de 200 países, 40.000 visitantes más que la anterior edición y con alrededor de 3.700 expositores de 63 destinos diferentes... [+]
Foto de Kubota presenta sus últimas novedades en Bauma y anuncia la reestructuración de su unidad de negocio para construcción

Kubota presenta sus últimas novedades en Bauma y anuncia la reestructuración de su unidad de negocio para construcción

Kubota, referente mundial en la fabricación de maquinaria compacta, expondrá sus últimas novedades en Bauma, con especial protagonismo para la miniexcavadora KX037-4 y para los nuevos dumpers de cadenas. La feria supondrá además la primera edición de Bauma en la que las tres empresas comerciales que tenía Kubota en Europa se presenten como una única unidad de negocio. La estructura de esta unidad se introdujo en 2017 para respaldar y aumentar la actividad comercial en toda Europa e impulsar procesos ágiles y eficientes dirigidos a crear valor para el cliente... [+]