Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

HIAB Iberia, S.L. - Noticias

Foto de Hiab lanza la grúa iQ.1188 HiPro con un nuevo sistema de control

Hiab lanza la grúa iQ.1188 HiPro con un nuevo sistema de control

Hiab, parte de Cargotec, ha lanzado la grúa de 110 toneladas por metro (tm) Hiab iQ.1188 HiPro con el nuevo sistema de control de la compañía para brindar nuevos beneficios de productividad y seguridad. La gama iQ es la nueva generación de grúas Hiab basada en el nuevo sistema de control SPACEevo combinado con el control remoto CombiDrive 4, que se utiliza por primera vez en este modelo.
[+]
Foto de La más avanzada tecnología de Hiab, a escena en Smopyc 2021

La más avanzada tecnología de Hiab, a escena en Smopyc 2021

Hiab, empresa del Grupo Cargotec, volverá a contar con un stand en la zona exterior del recinto ferial de Zaragoza (Stand AES/12) para mostrar algunos de los productos que conforman su catálogo, con especial protagonismo para las grúas Hiab X Hipro 1058E8, Effer 1405 y Effer 2655-7.
[+]
Foto de Nuevos vehículos de bomberos y rescate equipados con equipos Hiab y Multilift

Nuevos vehículos de bomberos y rescate equipados con equipos Hiab y Multilift

Contsystem, distribuidor checo y proveedor de servicios autorizado de Hiab, acaba de entregar nuevas grúas Hiab y equipos de gancho Multilift sobre chasis Tatra a la Unidad de Rescate de los Bomberos Checos en las regiones de Moravia-Silesia y Vysocina. Los nuevos vehículos se utilizarán para operaciones de bomberos y rescate, y para el transporte de materiales.
[+]
Foto de La empresa francesa Chausson Matériaux incorpora 300 grúas hidráulicas articuladas Hiab

La empresa francesa Chausson Matériaux incorpora 300 grúas hidráulicas articuladas Hiab

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido un pedido de 300 grúas con HiConnect por parte de Chausson Matériaux, una empresa familiar francesa dirigida por Pierre-Georges Chausson, con 5.800 empleados, que comercializa estructuras, armazones, enlucidos, materiales aislantes, baldosas y otros materiales de construcción. A principios de 2021, Chausson Matériaux adquirió Bois & Matériaux, incluida la marca Réseau Pro, y ahora cuenta con cerca de 480 puntos de venta en toda Francia... [+]
Foto de Hiab suministrará a la empresa británica Marshalls 108 grúas

Hiab suministrará a la empresa británica Marshalls 108 grúas

Hiab, parte de Cargotec, suministrará a la compañía británica Marshalls 108 nuevas grúas respaldadas con los contratos de servicio conectado HiConnect y ProCare Total Repair y Maintenance durante ocho años. El valor del pedido de 4,9 millones de euros se registró en el primer trimestre de 2021.
[+]
Foto de Hiab suministrará 37 grúas en España para mantener la infraestructura ferroviaria

Hiab suministrará 37 grúas en España para mantener la infraestructura ferroviaria

Hiab, parte de Cargotec, suministrará 37 grúas equipadas con HiConnect a ADIF, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Las unidades se suministrarán como parte de una licitación para reemplazar las viejas grúas que fue ganada por Prosutec y Air Rail en febrero. El valor del acuerdo de 1,7 millones de euros se registró en el primer trimestre de 2021.
[+]
Foto de Hiab suministrará a la empresa británica MV Commercial 100 grúas hidráulicas

Hiab suministrará a la empresa británica MV Commercial 100 grúas hidráulicas

Hiab, parte de Cargotec, suministrará a MV Commercial en el Reino Unido 100 grúas Hiab de gama ligera, media y pesada equipadas con HiConnect. El acuerdo tiene un valor de más de 5,7 millones de euros, incluida la instalación de 60 grúas, y se ha reservado para el primer trimestre de 2021.
[+]
Foto de Las carretillas Moffett de Hiab, “la mejor solución para el transporte y manejo de cargas”

Las carretillas Moffett de Hiab, “la mejor solución para el transporte y manejo de cargas”

Cuenta David Tudela Blanco, gerente de Casa Atanasio, empresa que desde 1961 acompaña el trabajo diario de las explotaciones agrícolas y ganaderas de la parte oriental de Asturias ofreciéndoles y repartiendo a domicilio los mejores productos del mercado, como forrajes, abonos y piensos, que “ahora, todos los clientes lo que quieren es que vayamos con la carretilla”. [+]
Foto de Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

En junio de 2019, Hiab nos sorprendía a todos con una noticia de impacto en el sector de las grúas: la compañía incorporaba a su catálogo las grúas hidráulicas articuladas de Effer, uno de los grandes referentes mundiales en este mercado. Usando como lema 'Stronger together' ('Más fuertes juntos') ya quedaba claro desde el principio el objetivo de la operación y las importantes sinergias que podrían surgir de la unión de ambas marcas... [+]
Foto de Hiab lanza la grúa de gama pesada Effer 1000

Hiab lanza la grúa de gama pesada Effer 1000

Hiab, parte de Cargotec, anuncia el lanzamiento de la Effer 1000, que aporta una nueva potencia de elevación vertical a una grúa de gama pesada de 90 t.
[+]
Foto de 4.000 equipos de gancho Multilift para el Ejército alemán

4.000 equipos de gancho Multilift para el Ejército alemán

Hiab, parte de Cargotec, ha firmado un acuerdo para suministrar a Rheinmetall MAN Military Vehicles (RMMV) hasta 4.000 equipos de gancho Multilift desde 2021 hasta 2027, lo que puede suponer un valor de más de 180 millones de euros. El pedido inicial reservado en 2020 es de 540 unidades.
[+]
Foto de Hiab presenta su nueva gama de carretillas eléctricas Moffett

Hiab presenta su nueva gama de carretillas eléctricas Moffett

Hiab, parte de Cargotec, lanza Moffett E4 NX, su nueva generación de carretillas elevadoras eléctricas, las primeras montadas sobre camión totalmente eléctricas y de 3 ruedas motrices del mundo.
[+]
Foto de Hiab Iberia presenta la grúa Effer 955 8S con jib 6S montada en Volvo FMX 8x4

Hiab Iberia presenta la grúa Effer 955 8S con jib 6S montada en Volvo FMX 8x4

Hiab Iberia, en su política de mejorar la entrega de equipos a sus clientes, además de equipos en stock o de corto plazo de entrega ha realizado en colaboración con distintos fabricantes de camiones, la entrega de vehículos ya equipados con grúa HIAB y equipos Multilift.
Ejemplo de ello es la colaboración con Volvo en una tractora de 4 ejes donde se ha montado una grúa Effer 955 sobre el Hiab FrameWork. Las características de esta grúa la hacen una herramienta esencial para gruístas o empresas con trabajos pesados y a distancia... [+]
Foto de Hiab lanza una versión gratuita de HiConnect

Hiab lanza una versión gratuita de HiConnect

Hiab, empresa del Grupo Cargotec, anuncia el lanzamiento de una versión gratuita del servicio conectado HiConnect, mientras que la versión de suscripción completa pasa ahora a denominarse HiConnect Premium.
[+]
Foto de Hiab Iberia hace entrega a Transgruma de la primera de las dos nuevas unidades Hiab X-Hipro 638 JIB que ha adquirido

Hiab Iberia hace entrega a Transgruma de la primera de las dos nuevas unidades Hiab X-Hipro 638 JIB que ha adquirido

Con el objetivo de potenciar su actual flota de camiones con grúa articulada, la empresa Transgruma S.A. ha adquirido dos nuevas unidades Hiab X-Hipro 638 JIB de Hiab Iberia. La primera de ellas fue entregada el pasado 10 de febrero y, a lo largo de todo el citado mes, técnicos de Hiab Iberia se han desplazado a las instalaciones de Transgruma para formar con clases teóricas y prácticas en el manejo específico de los equipos a los operarios que han realizado las primeras cargas y elevaciones de precisión... [+]
Foto de Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

La innovación es una de las señas de identidad de Hiab Iberia y así quedará demostrado una vez más en la feria Smopyc, donde presentará cuatro de sus productos estrella: el sistema Framework y sus grúas Hiab 638, Effer 955 y Effer 2655, esta última, la grúa articulada más grande disponible en España. Con un gran posicionamiento en todo el territorio nacional, en esta entrevista, Ronald Verzijl, su director general, profundiza sobre el presente y el futuro de la marca antes de su desembarco en la cita zaragozana... [+]
Foto de Effer 2255 en camión de 40 T MMA: “No todos necesitan perder peso”

Effer 2255 en camión de 40 T MMA: “No todos necesitan perder peso”

Hiab Iberia presenta una de las soluciones con la relación peso-rendimiento “más beneficiosas del mercado”. El increíble resultado de la grúa Effer 2255, de súper gran capacidad instalada en el camión dentro del límite de 40 T MMA, es “puro valor para el cliente”.
[+]
Foto de Extensiones con elevación de gancho

Extensiones con elevación de gancho

Effer, en su continua búsqueda de soluciones para las necesidades y demandas de los clientes, ha desarrollado una extensión de prolonga, con un gancho elevado sobre la horizontal de la prolonga.
[+]

Scaitt, nueva distribuidora de Hiab en las Islas Baleares

Scaitt, es una empresa especializada en la venta y reparación de equipos para el transporte; camiones, autobuses, semirremolques y carrocerías de las prestigiosas marcas Scania, Schmitz Cargobull EeIsuzu.
Scaitt pertenece a ITT, International Trucks & Tractors, grupo distribuidor de referencia en la venta de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte. Con presencia en España, Francia, Marruecos y Chile... [+]
Foto de Hiab presenta la grúa K-505 HiPro para el manejo de paneles de yeso

Hiab presenta la grúa K-505 HiPro para el manejo de paneles de yeso

Hiab, parte de Cargotec, lanza la grúa Hiab K-505 HiPro para el manejo de paneles de yeso y para los mercados de EE UU y Canadá. Es la grúa para el manejo de paneles de yeso de más alcance y resistente de Hiab hasta la fecha, con un alcance de nueve pisos y una capacidad de elevación de casi 300.000 pies-libra (ft·lbf). La grúa con conectividad también incluye características tecnológicamente avanzadas para mejorar la seguridad y la productividad del operador.
[+]
Foto de Hiab Iberia incorpora las grúas Effer a su catálogo

Hiab Iberia incorpora las grúas Effer a su catálogo

Hiab Iberia se complace en anunciar, que dentro de su actual familia de Hiab cranes, Jonsered, Loglift, Multilift y Moffett, tiene un recién llegado, las grúas Effer, que forman parte desde ahora de la línea de productos para España.
[+]

Hiab conectará la mayoría de sus equipos

Hiab, parte de Cargotec, conectará la mayoría de sus equipos* como una característica estándar de fábrica a partir de la segunda mitad de 2019. Los clientes prepararán sus equipos para el futuro y los habilitarán para los Servicios Conectados, con el HiConnect.
HiConnect permite a los clientes de Hiab recibir información para mejorar la seguridad y el uso, así como realizar un seguimiento de las necesidades de servicio, basados en el trabajo real. La conectividad también permite un nuevo nivel en el soporte del servicio, como los diagnósticos desde remoto y la solución de problemas... [+]
Foto de Hiab entrega la carretilla elevadora Moffett número 75.000

Hiab entrega la carretilla elevadora Moffett número 75.000

Hiab entregó su carretilla elevadora de auto carga en camión número 75.000 a Die Behrens-Gruppe de Alemania. Viajaron al centro de producción de Moffett en Dundalk, Irlanda, para recibirla el 8 de mayo. La unidad es un hito en la gama eléctrica Moffett E libre de emisiones, especialmente pintada y decorada para celebrar la ocasión.
[+]
Foto de Hiab presenta HiVision para equipos de gancho Multilift

Hiab presenta HiVision para equipos de gancho Multilift

Hiab, parte de Cargotec, presenta su sistema de visión HiVision para los equipos de gancho Multilift, para que la maniobra de carga sea más fácil, segura y rápida. HiVision crea una experiencia de Realidad Aumentada al superponer la guía de la maniobra y la información por el equipo a las imágenes de la situación real, capturadas por las cámaras traseras. El conductor lo ve en una pantalla táctil dentro de la cabina del camión que también se puede utilizar para maniobrar el equipo de gancho... [+]
Foto de Hiab celebra 75 años de relaciones con los clientes

Hiab celebra 75 años de relaciones con los clientes

En la familia Hiab encontramos dos marcas de grúas, Loglift y Jonsered, que sirven a los clientes para trabajos forestales y el reciclaje. Ambas marcas tienen historias largas y orgullosas.
[+]
Foto de Hiab lanza los nuevos sistemas modulares de instalación BodyWorks y T-Body

Hiab lanza los nuevos sistemas modulares de instalación BodyWorks y T-Body

Hiab, parte de Cargotec, presenta dos nuevos sistemas modulares de instalación de carrocerías: Hiab BodyWorks para la gama de grúas grandes y Hiab T-Body para la gama de grúas ligeras (Serie T). Los módulos son prefabricados y reducen los tiempos y los costes de instalación. Ambos sistemas ofrecen una construcción por tornillos sin soldadura, con piezas que son fáciles de quitar y reemplazar.
[+]
Foto de Hiab lleva el concepto de facilidad de uso de la grúa a un nuevo nivel con el Control de la Punta de la Grúa (CTC)

Hiab lleva el concepto de facilidad de uso de la grúa a un nuevo nivel con el Control de la Punta de la Grúa (CTC)

Se tarda tiempo en convertirse en un buen operador de grúas de carga. En el mejor de los casos, se tardan años en dominar todas las funciones avanzadas de una grúa moderna. O, al menos, solía ser así. Aunque seguramente ya no. Con la función de control de la punta de la grúa (CTC) de Hiab, puede pasar de principiante a profesional en cuestión de segundos. ¿Tal vez incluso desafiar al campeón del mundo?
[+]
Foto de Clientes y colaboradores de Hiab en Canarias visitan el centro de montaje en Meppel

Clientes y colaboradores de Hiab en Canarias visitan el centro de montaje en Meppel

Un grupo de clientes y colaboradores de Hiab de las Islas Canarias, han participado en la visita al centro de instalación y montaje que Hiab tiene en Meppel, Países Bajos. Pudieron comprobar in situ el proceso de fabricación de FrameWorks Hiab, su posterior instalación sobre el camión y la grúa montada sobre él, destacando cómo todo está previamente desarrollado para un proceso rápido, y la resistencia y estabilidad que proporciona al camión y la grúa.
[+]
Foto de Hiab presenta en Bauma 2019 sus últimos modelos de grúas hidráulicas articuladas

Hiab presenta en Bauma 2019 sus últimos modelos de grúas hidráulicas articuladas

Hiab, parte de Cargotec Corporation, es un referente mundial en el suministro de soluciones para la elevación y manipulación de cargas, servicios inteligentes y soluciones digitalmente conectadas. Sus más de 3.300 empleados están comprometidos por ofrecer la mayor eficiencia posible a los negocios de sus clientes... [+]
Foto de Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

Desde el 1 de agosto de 2018 Ronald Verzijl es el nuevo director general de Hiab Iberia, filial española de Hiab, compañía de Cargotec Corporation y una de las grandes referencias mundiales en materia de equipos de manipulación de cargas sobre vehículos, servicios inteligentes y soluciones digitalmente conectadas. Le entrevistamos para conocer sus expectativas en el nuevo cargo, las ventajas que obtendrá Hiab con la reciente adquisición de Effer y los próximos pasos que dará la empresa en su fuerte apuesta por la innovación... [+]