Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Blumaq, S.A. - Noticias

Foto de Blumaq sorprende en la Bauma más exitosa de todos los tiempos

Blumaq sorprende en la Bauma más exitosa de todos los tiempos

En la edición de Bauma más exitosa que se recuerda, con más de 620.000 visitantes de más de 200 países, Blumaq ha sorprendido con la presentación de sus conjuntos de motor para las principales marcas del mercado. De esta forma Blumaq agiliza el trabajo a sus clientes ofreciendo conjuntos de recambios con todas las piezas que lo conforman, evitando el trabajo de tener que buscar pieza por pieza para completar el mismo.
[+]
Foto de Berco presenta en Bauma sus soluciones digitales para mejorar la eficiencia operativa del cliente

Berco presenta en Bauma sus soluciones digitales para mejorar la eficiencia operativa del cliente

Berco ha lanzado sus soluciones digitales en Bauma 2019 para mejorar la vida útil de los trenes de rodaje y reducir el coste por hora. Berco ya está utilizando soluciones digitales durante la fabricación de sus productos, lo que garantiza un mejor rendimiento de sus cadenas y también brinda a los clientes herramientas para mejorar el stock y la eficiencia operativa.
[+]
Foto de Blumaq presentará en Bauma su nueva gama de conjuntos de motor

Blumaq presentará en Bauma su nueva gama de conjuntos de motor

En el continuo crecimiento en la gama de productos que Blumaq ofrece a sus clientes, la compañía presenta los nuevos conjuntos de motor específicos para la principales marcas del mercado, tales como Volvo, Cummins, Komatsu, y repuestos alternativos para motores Caterpillar.
[+]
Foto de Berco lanza en Bauma 2019 su Línea Platinum

Berco lanza en Bauma 2019 su Línea Platinum

Berco, integrada en la unidad de negocio ‘Forged Technologies’ de Thyssenkrupp Group, lanza su nueva línea de productos Platinum para el mercado secundario. La línea Platinum consiste en productos enfocados a mejorar la vida útil del tren de rodaje y a reducir el costo por hora de operación para los mercados de minería, grandes construcciones, petróleo y gas.
[+]
Foto de Calidad Blumaq

Calidad Blumaq

¿Qué es la calidad? La calidad tiene muchos significados y matices dependiendo de la perspectiva desde la cual se analiza. Por ejemplo, desde la perspectiva del valor, calidad significa ofrecer valor añadido; para un operario de producción, calidad significa conformidad contra especificaciones; y para un cliente, la calidad es simplemente la herramienta para apreciar un producto como igual, mejor o peor que otros. [+]
Foto de Blumaq, más de 25 años aportando innovación y calidad al sector de los repuestos

Blumaq, más de 25 años aportando innovación y calidad al sector de los repuestos

Siguiendo su lema de ‘Moviendo el mundo’, Blumaq es, desde su fundación en el año 1992, uno de los grandes referentes mundiales en el suministro de repuestos y productos de mantenimiento para maquinaria de obras públicas y movimiento de tierras. En este artículo, la compañía analiza algunas de las claves de su éxito, entre las que se encuentran su clara apuesta por la calidad en el producto y en el servicio al cliente, así como su vocación de expansión internacional.
[+]
Foto de Juan Manuel Capitán, nuevo director comercial de Blumaq

Juan Manuel Capitán, nuevo director comercial de Blumaq

Blumaq ha anunciado el nombramiento de Juan Manuel Capitán como nuevo director comercial de la compañía. Anteriormente jefe de ventas, cuenta con más de 26 años de experiencia en el sector, formando parte de Blumaq desde su fundación. Este ascenso supone un avance y un gran reto a nivel personal que permite dar continuidad al buen trabajo ya realizado hasta la fecha.
[+]
Foto de Blumaq asiste a su cita en Bauma China

Blumaq asiste a su cita en Bauma China

Del 27 al 30 de noviembre se celebra Bauma China, punto de encuentro para el sector de la maquinaria de construcción en Asia. Es la plataforma ideal para conocer a fondo el mercado chino. 
[+]
Foto de Blumaq comercializa los aceites y lubricantes Shell

Blumaq comercializa los aceites y lubricantes Shell

Blumaq, uno de los grandes referentes internacionales en el suministro de repuestos y productos de mantenimiento para maquinaria de obras públicas y movimiento de tierras, ha llegado a un acuerdo con la firma productora Shell para poner a disposición de sus clientes la completa gama de aceites y lubricantes de la multinacional anglo-holandesa.
[+]
Foto de Blumaq, “la pieza que necesitas” en Intermat 2018

Blumaq, “la pieza que necesitas” en Intermat 2018

Blumaq contará en Intermat 2018 con un espacio pensado para que los visitantes puedan encontrar “la pieza que necesitan”. Cuarenta y ocho metros cuadrados de exposición que albergarán una amplia representación de las diferentes líneas de producto de las que dispone.
Dos de las líneas de producto más destacables que estarán presentes en esta edición son los faros ABL y el rodaje Berco, dos marcas de reconocido prestigio internacional con las que Blumaq mantiene una alianza estratégica que le convierte en distribuidor autorizado... [+]
Foto de Blumaq amplía su red de distribución Berco

Blumaq amplía su red de distribución Berco

Tras afianzar la distribución de producto Berco en España y Zambia, la prestigiosa marca italiana, ha nombrado a Blumaq distribuidor autorizado también en Turquía. Berco es referente a nivel mundial en rodaje gracias a la calidad y fiabilidad que ofrece en toda su gama de productos, mientras que Blumaq es un referente en el suministro de repuestos y productos de mantenimiento para maquinaria de obra pública, movimiento de tierra y minería. Una alianza clave para continuar con la expansión de ambas empresas... [+]
Foto de Blumaq celebra su 25 aniversario

Blumaq celebra su 25 aniversario

La empresa situada en Vall de Uxó, con filiales alrededor de todo el mundo, celebró el pasado 16 de septiembre sus 25 años en el sector. Un cuarto de siglo de trabajo que han convertido a Blumaq en uno de los grandes referentes internacionales en el suministro de repuestos y productos de mantenimiento para maquinaria de obras públicas y movimiento de tierras.
[+]
Foto de Entrevista a Vicente Ballester, gerente de Blumaq

Entrevista a Vicente Ballester, gerente de Blumaq

Este 2017 es un año muy especial para Blumaq ya que celebra su 25 aniversario. Un cuarto de siglo en el que la compañía castellonense no ha parado de expandirse, primero en el mercado nacional y posteriormente en el internacional. Baste un dato como ejemplo de este imparable proceso de internacionalización: durante el 2016 entregó piezas de repuesto en un total de 154 países, una cifra realmente extraordinaria... [+]
Foto de Blumaq asiste a Smopyc como Distribuidor Autorizado Berco en España

Blumaq asiste a Smopyc como Distribuidor Autorizado Berco en España

Del 25 al 29 de abril, todos los profesionales del sector de la maquinaria para obras públicas, minería y construcción tienen una cita en Zaragoza con la celebración de Smopyc.
Como novedad, Blumaq estará presente en esta decimoséptima edición como Distribuidor Autorizado Berco en España y Zambia.
[+]
Foto de Blumaq, distribuidor autorizado Berco en España y Zambia

Blumaq, distribuidor autorizado Berco en España y Zambia

Recientemente, la prestigiosa marca italiana Berco ha nombrado a Blumaq distribuidor autorizado en España y Zambia. Berco es referente a nivel mundial en rodaje gracias a la calidad y fiabilidad que ofrece en toda su gama de productos, mientras que Blumaq es un referente en el suministro de repuestos y productos de mantenimiento para maquinaria de obra pública, movimiento de tierra y minería. Una iniciativa que seguro será clave para continuar con la expansión de ambas empresas... [+]
Foto de Blumaq abre su primera filial en Sudáfrica

Blumaq abre su primera filial en Sudáfrica

Blumaq apuesta fuerte por hacerse un hueco y consolidar su marca en uno de los mercados con más potencial de crecimiento, abriendo su primera filial en Sudáfrica. Desde el pasado mes de septiembre, la compañía está presente en Johannesburgo, considerada la capital comercial de Sudáfrica y principal motor económico de África.
[+]
Foto de Blumaq hace un balance positivo de su asistencia a Bauma China 2016

Blumaq hace un balance positivo de su asistencia a Bauma China 2016

Blumaq ha estado presente en la octava edición de la feria Bauma China que tuvo lugar entre el 22 y el 25 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC). Este año, la compañía ha duplicado los metros cuadrados de su stand y como en las demás ocasiones, ha formado parte del Pabellón Español que organiza el ICEX.
[+]