Trelleborg Wheel Systems España, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Trelleborg Wheel Systems España, S.A.
Pau Clarís, 163, 3º.
08037 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑932081480  
🖷:  +34‑34588474
w:  www.trelleborg.com/wheels/es
Neumáticos agrícolas, forestales e industriales.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Trelleborg Wheel Systems SA es la única compañía del mundo dedicada exclusivamente a los neumáticos agrícolas. La empresa ofrece a sus clientes una oferta de productos amplia y completa, que satisface todas las necesidades del sector agrícola. TWS cuenta 2.565 trabajadores repartidos por 19 países, siendo uno de los principales diseñadores, fabricantes y distribuidores mundiales, de sistemas de ruedas para maquinaria y vehículos de uso agrícola y forestal. La gran calidad de sus productos, la amplia gama de neumáticos y la atención que se presta a los clientes, sitúan a la compañía a la vanguardia internacional del sector. El crecimiento de estos últimos años y la adquisición de PIRELLI*Agricultural Tyres en 1999 ha reforzado la posición de Trelleborg Wheel Systems en el mercado, al convertirse en uno de los proveedores de neumáticos agrícolas más importantes de Europa, con una sólida base industrial.
Trelleborg Wheel Systems desarrolla, fabrica y comercializa sus productos principalmente en dos segmentos: neumáticos destinados a los sectores agrícola, forestal y neumáticos industriales para diversos usos. Por un lado, la gama de neumáticos agrícolas marcadas TM, especializada en neumáticos radiales de tecnología de altas prestaciones aptos para todo tipo de tractores, desde los más pequeños utilizados para trabajar en huertos o viñas, hasta los vehículos más modernos de más de 260 CV cada vez más frecuentes en nuestro mercado. Por otro lado, Trelleborg ofrece una variedad de medidas de neumáticos que abarcan desde los utilizados para las labores agrícolas, forestales, de remolque y recolección hasta los neumáticos para los pequeños tractores que se emplean para cortar el césped y en otras maquinarias especiales.