Transportadores Universales, S.A. (TUSA) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Transportadores Universales, S.A. (TUSA)
Pol. Ind. Malpica, C/E, 70
50016 Zaragoza España

Cómo llegar

☎:  +34‑976571112  
🖷:  +34‑976570777
w:  www.tusa.es
Fabricantes de maquinaria para el tratamiento de Aridos.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Transportadores Universales, S.A. (TUSA)

TUSA es una marca valorada en el sector industrial por la responsabilidad de sus compromisos y la calidad de los desarrollos técnicos, con una proyección de más de 50 años de antigüedad.
TUSA avala su presencia en el mercado exterior con la participación en las principales Ferias Internacionales del sector y con distribuidores o representantes en varios países.
La producción y los servicios generales de TUSA están localizados en la ciudad de Zaragoza, equidistante de Francia 200 km y situada en el centro de las zonas con mayor tradición industrial de España, unida a través de autovías con todas las ciudades de mayor importancia. Los medios de producción están adecuados a las necesidades de su especialidad y dispone de una superficie de 10.000 m2 útiles, con espacios reservados a la manipulación y almacenamiento de stocks.
TUSA ofrece capacidad técnica y experiencia profesional para efectuar: estudios completos, adaptados a los materiales de partida, con el desarrollo de los circuitos y máquinas, necesarios para su transformación en componentes utilizados en un producto final.
Mantiene máquinas estándar para intercalar en todos los procesos, ofreciendo plazos mínimos en su entrega con la ventaja de poder mantener almacén de repuestos con servicio inmediato.