Tomás Bodero, S.A. - TB Group - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Tomás Bodero, S.A. - TB Group
Pol. Ind. Los Pedernales. C/Piedra de Silex
09195 Villagonzalo Pedernales (Burgos) España

Cómo llegar

☎:  +34‑947474226  
🖷:  +34‑947474317
w:  www.tomasbodero.com
Expertos en la protección de la mano

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Tomás Bodero, S.A. - TB Group

En 1973, Don Tomás Bodero Valverde, con una experiencia de 30 años en el curtido de pieles en diferentes empresas del sector, crea en Burgos la empresa homónima Tomás Bodero Valverde, dedicada a la fabricación de guantes industriales.

Diez años más tarde, la empresa pasa a ser sociedad anónima, adquiriendo la denominación actual de Tomás Bodero, S. A. Tomás Bodero atesora una experiencia de más de 50 años en la actividad del curtido, y es todo un referente en el campo de la protección de la mano.

En 1986, para satisfacer nuevas exigencias del mercado, la firma inició la actividad importadora. Poco después abriría una oficina en Calcuta, que se ocupa del control de la calidad de los guantes procedentes de la India y permite garantizar la calidad más exigente.

Un hito fundamental en la evolución de la compañía es la colaboración con el fabricante japonés de guantes Showa. En 1994, la firma japonesa, líder mundial en la fabricación de guantes sintéticos y de alta tecnología, nos selecciona como distribuidor en exclusiva de sus productos para España y Portugal.

La apuesta por la internacionalización se materializa cuando Tomás Bodero exporta su Know-How y establece alianzas tecnológicas con los principales fabricantes de guantes de China. Otro hecho a resaltar es la obtención, el año 2001, de la certificación de calidad ISO 9001, renovada en 2003, y que avala todos los procesos de fabricación y distribución.

El empleo de materiales de alto rendimiento permite a Tomás Bodero desarrollar -directamente o a través de sus socios tecnológicos- guantes con las mayores prestaciones ergonómicas y de resistencia. Conocida mundialmente en el sector de la protección, Tomás Bodero tiene acuerdos con los principales fabricantes de guantes del mundo, como son Impacto (guantes anti-vibración), Whizard (guantes anti-corte), Semperguard (línea industrial de guantes desechables), Manabo (guantes de malla metálica), Temp-Shield (guantes criogénicos), HCT (guantes de recubrimiento híbrido).

La firma atiende las necesidades comerciales de toda la península ibérica con la ayuda de 24 delegaciones comerciales. La labor de la empresa no se limita a comercializar sus diferentes soluciones para la protección de la mano, sino que se complementa con cursos de formación, asesoramiento a la industria, desarrollo de modelos específicos para cada actividad,... valores añadidos que se suman a una excelente relación calidad-precio, y que han situado a Tomás Bodero entre las firmas más importantes del ámbito nacional e internacional.