Sociedad General de Importaciones Galea, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sociedad General de Importaciones Galea, S.L.
Pol. Ind. Urazandi, Pab. 1, Nave 8
48950 Asúa - Erandio (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑944712302   +34‑902300830  
🖷:  +34‑944712428
w:  www.galea.es
Maquinaria para metales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Sociedad General de Importaciones Galea, S.L.

Desde que en 1.979 Miguel A. Sodupe fundara la empresa, Sociedad General de Importaciones Galea, S.L. ha basado su negocio en 2 pilares: la selección de productos innovadores de gran calidad y el concepto de servicio integral completado con un mantenimiento técnico propio.
Su objetivo es solucionar problemáticas concretas con un alto grado de especialización: asesoramiento, venta de calidad, además de una rápida y eficaz atención post-venta.

En Galea se entiende que la relación proveedor-cliente no termina con la venta. Por ello ponen a disposición de los clientes un servicio técnico propio. Este servicio permite que las reparaciones se realicen en el menor tiempo posible, sin necesidad de enviar la máquina a fábrica.

El buen uso de cualquier herramienta alarga su vida, por eso adquieren también un compromiso con la formación del usuario final. Aportando toda la información y preparación técnica posible para una simple y eficaz ejecución de los trabajos, sacando así el máximo rendimiento a las máquinas.