Las grúas Terex contribuyen a la reconstrucción de un puente en Kentucky

16/07/2012

16 de julio de 2012

Circunstancias extremas exigen acciones rápidas y decisivas. En enero, un buque de carga golpeó una sección del Puente Eggner que cruza el río Tennessee, cerca de Aurora (Kentucky), destruyendo un tramo de 98,1 m de los 1.065,3 m que tiene esta estructura. En pocas horas, un equipo del Distrito 1 del Gabinete de Transporte del Kentucky tuvo que entrar en acción para inspeccionar el puente y solicitar a los proveedores todo lo necesario para la reparación.

El especialista en la construcción de puentes Hall Contracting of Louisville, contestó a la llamada con una grúa todoterreno lenta de Terex y con un equipo de pavimentación Bid-Well para asfaltar el nuevo tramo. Por su parte, la compañía Sterett Crane and Rigging proporcionó maquinaria pesada de elevación y equipamiento especializado, incluyendo en el lote una grúa de celosía sobre cadenas Terex CC2800-1.

Trabajando en tándem con otra Terex CC2800-1, ambas levantaron el tramo del puente sobre una barcaza, permitiendo completar el proyecto en menos de cuatro meses.

foto
Trabajos de reconstrucción con las grúas Terex.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS