Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Socage vuelve a tener presencia en Bahréin con la entrega de una plataforma DA320

13/07/2012

13 de julio de 2012

Después de varios años sin actividad comercial en el país, el Grupo Socage vuelve a abrirse paso en el mercado de Bahréin con la entrega de una unidad de su plataforma DA320 a una importante empresa nacional. La anterior venta de Socage en Bahréin data del año 2006 y se hizo a una compañía local que adquirió dos kits de montaje del modelo T20.

La nueva plataforma aérea DA320 ha sido adquirida por Adliya Contracting Est, una importante sociedad de la zona, especializada en excavaciones, alquiler de maquinaria y construcción y gestión de las redes eléctricas nacionales.

Esta venta es un logro considerable no sólo porque supone la reapertura del mercado de Bahréin, sino también por los clientes importantes que tiene Adliya Contracting Est, como las Fuerzas Militares Nacionales (BDF), el Ministerio del Interior (MOI), el proveedor líder nacional de electricidad y agua (EWA), el Ministerio de Educación, el Ministerio de Obras Públicas, la Guardia Nacional, etc.

La DA320 expandirá el parque maquinaria de Adliya Contracting Est y permitirá a la compañía mejorar sus trabajos en altura, con más seguridad y facilidad. La DA320 tiene el sistema Easylift, (sistema internacional de Socage), que permite estabilizar con una única maniobra, reduciendo sensiblemente el tiempo para esta maniobra y facilitando el procedimiento si el operador no tiene mucha experiencia.

La DA320 es una plataforma aérea de doble articulación, capaz de llegar a una altura de trabajo de 20 m, con un alcance lateral de 9,5 m. Tiene una capacidad de carga de 225 kg (2 operadores + material), sin limitación en todo el área de trabajo.

foto
Plataforma sobre camión Socage DA320.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS