Actualidad Info Actualidad

Las plataformas Socage participan en labores de reconstrucción tras el terremoto de Italia

06/07/2012

6 de julio de 2012

A causa de los movimientos sísmicos recientes en el norte de Italia, muchas plataformas aéreas han llegado a la zona para ayudar a los bomberos y a Protección Civil en la revisión de los edificios y en la reconstrucción del centro histórico de las ciudades y de las empresas. Tres de estas plataformas aéreas corresponden al modelo Socage TJJ70, de 70 m de altura de trabajo, que fueron compradas por diferentes empresas especialistas en elevación.

En la zona industrial de Mirándola, cerca de Módena, hay una TJJ70 de la empresa Tecnogronda s.r.l. que está trabajando en desmontar las plantas de Sorin Group, especialista mundial en dispositivos médicos para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

En la misma zona trabaja también la TJJ70 de L.M.Z. Sollevamenti s.r.l., en la demolición de la cubierta de la nave de producción de BM Montaggio Biomedicali, empresa biomédica.

La tercera unidad TJJ70 que está trabajando en la zona es propiedad de Danese Autogru s.r.l. que, después de las intervenciones realizadas sobre la torre de Gabbia, en el centro histórico de Mantova, opera para reacondicionar la iglesia de Bondarello.

La TJJ70 es un modelo muy adecuado para estos trabajos gracias a sus dos jibs hidráulicos. En particular, el segundo jib que puede girar hasta 180º para efectuar trabajos bajo puentes. Es la plataforma sobre camión más alta de Socage, y tiene como una de sus grandes ventajas el poder desplazarse sin tener que organizar transportes especiales. Debido a su ancho reducido permite la circulación en la ciudad.

Cuenta con 70 m de altura máxima y 36,5 m de alcance máximo de trabajo. Su capacidad de carga es de 600 kg, lo que equivale a 6 personas y su correspondiente material.

Plataforma Socage TJJ70 propiedad de Danese Autogru s.r.l.
Plataforma Socage TJJ70 propiedad de Danese Autogru s.r.l.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS