Sacyr realizará la ampliación de los viales del Puerto de Algeciras

04/07/2012

4 de julio de 2012

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado a una UTE liderada por Sacyr Construcción las obras de ampliación y refuerzo del vial principal del Puerto de Algeciras (Cádiz) por un importe de 5,5 millones de euros.

La obra consiste en la ampliación y mejora del vial principal para dotarlo de mayor capacidad y separar los tráficos en tramos conflictivos, así como la reordenación de espacios para mejorar el tráfico del Estrecho. Estas actuaciones se acometerán en el vial Norte-Sur desde la Rotonda del Punto de Inspección Fronteriza hasta el puente sobre el Arroyo de la Miel e incluirán las áreas anexas a este vial existente, que se ocuparán para poder ampliar la calzada actual y realizar mejoras en la zona de preembarque de pasajeros con destino a Tánger y Ceuta.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS