Filtros Cartés estuvo presente en Intermat 2012

02/07/2012

2 de julio de 2012

Filtros Cartés, fiel a su participación en ferias tanto de carácter nacional como internacional, estuvo recientemente presente en la última edición de Intermat 2012, celebrada en París. Durante unos días, el especialista en filtración pudo presentar a sus clientes internacionales las últimas novedades en filtración para la obra pública y la minería especialmente.

Marcas tales como Step Filters en filtración para maquinaria, Aldair en captación de polvo, y Step Industrial Filters para filtración hidráulica tuvieron especial interés para todo aquel que se acercó al stand del especialista en filtración. Asimismo, la oferta global se completó con marcas tales como Mann-Filter, WIX, Fleetguard, RMF o Turbo II.

Cabe hacer también una especial mención al interés suscitado por la nueva web, con sus catálogos de Automoción y Transporte, con más de 100.000 aplicaciones; el nuevo catálogo de Compresores, con más de 5.000 aplicaciones; los catálogos de Obra Pública y Agricultura, con más de 80.000 aplicaciones; y un largo etcétera, que comprende Filtros de Jardinería, Marina y mucho más.

foto
Stand de Filtros Cartés en Intermat 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Filtros Cartés, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS