Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El nuevo distribuidor de JCB en Cataluña abre sus puertas

14/06/2012

14 de junio de 2012

JCB acaba de presentar a Geancar Catalunya como nuevo distribuidor para esta zona de España, con el objetivo de atender a sus clientes en las instalaciones situadas en el Polígono Industrial Agripina de Castellbisbal.

Estas instalaciones de 4.500 m2 comprenden un taller de 1.500 m2, equipado con varios puentes grúa y todo el utillaje necesario para optimizar las reparaciones, un almacén de recambios con disponibilidad inmediata de más de 12.000 referencias y oficinas con sala para impartir cursos de formación técnica y comercial. La zona exterior que rodea las naves está destinada a la exposición de maquinaria nueva y de segunda mano.

Geancar Catalunya cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector y en la venta y reparación del producto JCB.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio postventa del mercado, Geancar cuenta con una amplia red de Servicios Oficiales colaboradores en Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona, que aseguran la cercanía a los clientes de JCB en todos los puntos de la geografía catalana.

foto
En la foto vemos el departamento comercial al completo acompañado por personal de JCB España.
En las instalaciones de Geancar Catalunya los clientes podrán conocer las últimas novedades en máquinas JCB, comprobar la disponibilidad de recambios y capacidad de servicio y beneficiarse de una campaña especial de lanzamiento. Durante los meses de junio y julio, todos los clientes recibirán un vale de descuento para su primera compra en material de mantenimiento, desgaste y mano de obra.

En España, JCB cuenta con un amplio parque de máquinas de demostración para que todos los usuarios interesados puedan conocer la productividad de cada modelo y comprobar su idoneidad.

Actualmente se están realizando pruebas en Cataluña con la manipuladora telescópica de 7 a 9 metros en aplicaciones agrícolas. Estos modelos están cosechando cada día mayor aceptación entre granjeros y cerealistas, sin olvidar otros sectores como el reciclaje, la construcción, elevación y manipulación, donde JCB cuenta con una fuerte presencia.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS