Mediaco vende tres de sus unidades de negocio al Grupo Loxam

12/06/2012

12 de junio de 2012

Mediaco, el número 1 en Francia en alquiler de grúas y en las familias de maquinaria de elevación y manipulación, ha vendido tres de sus unidades de negocio al Grupo Loxam, como parte de su gestión de negocio y estrategia de reposicionamiento en el mercado.
La operación supone:

- La venta de MMS, especialista en alquiler y venta de construcciones modulares, fundada en 2006 en Fos-sur-Mer. Esta compañía se unirá a Loxam Module, la empresa del Grupo Loxam especializada en este tipo de producto, lo que permitirá reforzar su flota de equipos y su presencia en la zona sureste de Francia.

- La venta de Medialoc, empresa generalista de alquiler de maquinaria situada en Carcassone. Eventualmente, esta agencia formará parte de la red de Loxam Rental reforzando la presencia de Loxam en la zona de Languedoc.

- La venta de la unidad de negocio de elevación MSO situada en Toulouse, especialista en plataformas, máquinas autopropulsadas y plataformas sobre camión. Con esta adquisición se refuerza la flota de Loxam Access en la agencia de Toulouse.

Actualmente, estas actividades representan una facturación de más de 4,5 millones de euros. Los trabajadores, que con su experiencia y saber hacer, han contribuido al éxito de estos negocios, se unirán al equipo de 4.300 empleados del Grupo Loxam.

Con estas operaciones el Grupo Loxam reforzará su posición en la zona sur de Francia y el Grupo Mediaco se centrará en su negocio de elevación y manipulación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS