Posicionamos su web SEO / SEM

Se intensifican las actividades de la filial de Socage en el mercado latinoamericano

08/06/2012

8 de junio de 2012

La estrategia de expansión de la red comercial de Socage en Brasil continúa a través de la colaboración con Guiton, empresa fabricante de plataformas aisladas de Sao Paulo. Desde hace un año los contactos se intensificaron y hace unos meses estas empresas establecieron una exitosa alianza con la creación de GS Guiton Socage.

Esta filial ha ampliado su mercado en Latinoamérica al aliarse con tres empresas representantes de la marca: Proing (Colombia), Alo Rental (Chile) y Auriga (México). Las representaciones ofrecerán soporte de ventas, asistencia técnica y una óptima presentación de servicios para apoyar la comercialización de las plataformas Socage es esos países. “Las tres empresas comparten una gran experiencia en el sector, alta cualificación humana, gestora y tecnológica, y una tradición de compromiso y profesionalismo”, explica Nicola Zago, director comercial de GS Guiton Socage.

Además, GS ha presentado algunas plataformas aéreas Socage en la pasada edición de M&T Expo, feria internacional de maquinaria para la construcción. En el stand estuvieron presentes la plataforma sobre oruga SPJ315, que permite operar en lugares de difícil acceso, y la plataforma articulada sobre camión DA320 que, según Nicola Zago, es el producto que se va a vender por excelencia en el mercado latinoamericano, gracias a sus medidas, capacidad y su fácil adaptación a cualquier vehículo.

foto
De izquierda a derecha: Marcos Chiarinelli, CEO de Guiton; Fiorenzo Flisi, CEO de Socage; y Nicola Zago, director comercial de GS Guiton Socage.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS