Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Atlas Copco se centra en lo esencial del martillo con su nueva gama MB Essential

04/06/2012

4 de junio de 2012

Atlas Copco Construction Tools presenta una variante en su gama de martillos hidráulicos de tamaño medio. Con los nuevos MB Essential, Atlas Copco satisface las demandas de un mercado segmentado. La nueva gama se centra en lo esencial: alto rendimiento, bajo peso y funciones esenciales para un trabajo eficaz.

La idea es sencilla: las funciones del martillo se han reducido a lo esencial para cumplir con los objetivos diarios. La nueva gama se presenta sin ContiLube II y sin el kit de protección contra ruidos. Lo que no se ha reducido es su alta potencia de impacto y su relación potencia-peso. Por su diseño y configuración, los martillos MB Essential son herramientas potentes que hacen su trabajo a la perfección. Además, permiten realizar el servicio y mantenimiento regulares en la obra.

La relación potencia-peso y la eficacia de la última generación de martillos hidráulicos medianos de Atlas Copco, ha aumentado considerablemente, si se les compara con sus predecesores. Gracias a un peso menor y una mayor eficacia, se requiere una máquina portadora con menos potencia hidráulica de entrada para mantener el máximo rendimiento de los impactos. Esto permite utilizar máquinas portadoras más pequeñas, lo que reduce los costes de inversión en este tipo de componentes.

Los martillos Essential de Atlas Copco se han diseñado para realizar trabajos duros y pesados. Una herramienta genuina diseñada para ofrecer millones de impactos en las condiciones más duras en trabajos de canteras, demolición, restauración y construcción.

foto
Nuevo martillo MB Essential de Atlas Copco.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS