Posicionamos su web SEO / SEM
El encuentro organizado por Confalq supuso un hito para los profesionales del alquiler de maquinaria

Madrid acogió el I Foro del Alquiler

Redacción Interempresas04/06/2012

4 de junio de 2012

La Confederación del Alquiler, Confalq, entidad que engloba a las asociaciones Anapat, Aseamac y Fanagrumac, reunió a los profesionales de este sector en el I Foro del Alquiler, celebrado en el Hotel Meliá Avenida América, de Madrid, los días 24 y 25 de mayo. Los asistentes a este encuentro disfrutaron de un espacio de expositores, ponencias, talleres y mesas redondas, todo ello relacionado con la actividad del alquiler de maquinaria.
foto
El I Foro del Alquiler contó con la asistencia de un buen número de profesionales relacionados con la actividad de alquiler de maquinaria.

El Foro del Alquiler se ha mostrado en esta primera edición como un óptimo marco profesional en el que fomentar las relaciones dentro de la industria, compartiendo conocimientos para el beneficio de todo el sector.

Desde Confalq se ha valorado esta primera edición del Foro como “muy positiva”, tanto para los empresarios como para el sector en general, por lo que se estudia ya la celebración de próximas ediciones.

Además de las diferentes actividades, durante los dos días, los asistentes pudieron acceder a una zona de expositores especialmente habilitada para la ocasión. Las empresas que acudieron como expositores para este primer encuentro fueron: JLG, Genie y Ritchie Bros. (estas tres lo hicieron como patrocinadores especiales), AGS- BTP Ibérica, Cicor, Hilti, Ahora Soluciones, TVH, Cela, Talleres Velilla, Axesor, Socage, AP Aerial Platforms y Haulotte. Además se contó con la colaboración de Smopyc (cuyo director Sergio Diloy realizó la inauguración oficial) y de varios medios especializados, entre los que se encontraba Interempresas.

foto
Inauguración del I Foro de Alquiler. De izquierda a derecha: José Blanco, secretario general de Confalq, César Caudevilla, presidente de Confalq, Sergio Diloy, director de Smopyc, Juan José Torres, vicepresidente de Confalq, y José Mª Marsal, tesorero de Confalq.

También tuvieron lugar durante el I Foro las Asambleas Generales de las tres asociaciones miembro de Confalq: Anapat, Aseamac y Fanagrumac.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación del Alquiler

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS