HKL Baumaschinen abre nueva delegación en Austria

01/06/2012

1 de junio de 2012

Gerhard Schaub, gerente de HKL Baumaschinen España, ha anunciado la apertura de una nueva delegación de esta multinacional en Austria: “A partir de junio abrimos una gran sede en la capital Viena para empezar nuestras actividades en este país. Está también prevista la apertura de nuevos centros en otras áreas metropolitanas en una estrategia de distribución similar a la que ya disfrutamos en nuestro país de origen, Alemania. Tras esta inversión consolidamos aún más nuestra posición como principal marca de alquiler y venta de maquinaria para Obra Pública en Europa”.

HKL Baumaschinen en Austria dispondrá de una amplio parque de alquiler, como compresores, generadores, tecnología de compactación Bomag, martillos hidráulicos, placas vibratorias y rodillos, miniexcavadoras y dumpers de cadenas Yanmar, cargadoras Terex y Kramer y manipuladoras telescópicas de Merlo, así como otras máquinas de marcas reconocidas como Atlas Copco. La nueva delegación cuenta con una tienda de gran superficie, da un servicio de 24 horas y dispone de un parque amplio de equipos usados en venta.

Según Gerhard Schaub, “cambiará positivamente el mercado local de maquinaria y equipo de construcción en Austria. La gama ofertada por HKL es mucho más amplia para los clientes en Austria de lo que estaban acostumbrados hasta ahora. Estoy seguro de que nuestro concepto cubrirá las altas expectativas de nuestros futuros clientes en Austria, a través de estos cuatro segmentos: alquiler, ventas, servicio y tienda. En particular, la posibilidad de poder comprar inmediatamente las máquinas más necesarias, accesorios y equipos para cualquier necesidad de construcción. Poder seleccionar y alquilar máquinas a estrenar de última generación es muy atractivo para la industria de cualquier país europeo. HKL quiere responder con disponibilidad inmediata a todas las necesidades”.

El gerente de HKL Baumaschinen España ha subrayado los beneficios de la nueva sede de Austria para el mercado nacional: “Al ampliar nuestra red de distribución, también lo hará nuestro stock y tendremos mayor disponibilidad de maquinaria, en menor tiempo. Cualquier empresario español que nos pida una máquina OP que no tengamos en España, podemos encontrarla en cualquiera de nuestras sedes europeas”.

foto
Sede de HKL Baumaschinen en Austria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS