Ritchie Bros. celebra dos subastas el 31 de mayo y 1 de junio en Ocaña y Lisboa

23/05/2012

23 de mayo de 2012

El jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio, Ritchie Bros Auctioneers celebrará dos subastas de equipos industriales en sus instalaciones de subasta de Lisboa (Portugal) y Ocaña (Toledo). La subasta de Lisboa se retransmitirá en vivo desde el teatro de subastas de Ocaña, lo que permitirá a los postores pujar desde las instalaciones de la localidad manchega en los equipos que se venden en las dos subastas.
foto
Grúa Grove GMK4080-1, del 2008, subastada por Ritchie Bros.
Ambas subastas cuentan con una gran selección de equipos industriales y camiones; en Ocaña (31 de mayo y 1 de junio), actualmente figuran más de 2.200 lotes, y en Lisboa (31 de mayo), 260 lotes. Todos los artículos serán vendidos en el día de la subasta al mejor postor, sin pujas mínimas ni precios de reserva.
Los equipos más destacados en Ocaña incluyen:

- Más de 10 grúas todoterreno

- Más de 90 carretillas elevadoras telescópicas

- Más de 340 plataformas elevadoras y de tijera

- Más de 250 camiones y equipos de transporte

- Más de 50 tractores y equipos para agricultura

- Más de 250 grupos electrógenos (inclusive modelos de más de 650 kVA).

Entre los artículos no industriales en la subasta se encuentran una motorhome autocaravana SCK 272 y una motocicleta 2010 Bimota Moto 2. Ambas las condujo oficialmente el piloto de motos del Gran Prix, Rathapark Willairot, del equipo tailandés de Honda.

En la subasta de Ritchie Bros. en Lisboa figurarán equipos para obra pública, minería y movimiento de tierra, incluso una planta trituradora de mandíbula/rodillos Nordberg 2006 Metso completa. La planta se vende como un lote. Ritchie Bros. ha realizado un video disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=Sj0vW9ZN2F4.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Auctioneers (Spain), S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS