Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

‘Pruébame, siente la diferencia’, lema de la nueva campaña publicitaria de MB

18/05/2012

18 de mayo de 2012

MB SpA, empresa de Vicenza nacida en el 2001 y reconocida como referente mundial en la producción y venta de cucharas trituradoras, presenta en este 2012 una nueva imagen. “Un mensaje a voces, una señal distintiva, un huracán de símbolos y significados”, señalan desde la compañía. Para desarrollar la nueva campaña publicitaria mundial, la compañía ha vuelto a confiar en DDM Advertising, en la figura de su director creativo Giorgio Canale, quien ha sabido crear una “imagen fuerte, fascinante, única en su género y revolucionaria”. Como protagonista, la modelo polaca Anna Stanczak, en el papel de una rubia heroína de mirada glacial, inmortalizada por los disparos del fotógrafo Angelo Gigli.

El intento está claro: “crear un concepto comunicativo completamente basado en la ambiciosa aproximación hacia el mundo fascinante y sobrenatural de los superhéroes al producto estrella de la empresa, la cuchara trituradora: pequeña, ligera y manejable pero potente e indestructible, capaz de triturar cualquier cosa, incluso y sobre todo los costes inútiles. Este es el verdadero poder de trituración”, afirman.
La heroína, envuelta en una larga capa con los colores típicos de la empresa, encarna perfectamente los valores MB: no teme ningún enfrentamiento, señalado por el reclamo: 'Try me, feel the difference' ('Pruébame, siente la diferencia').

Con este mensaje MB ha querido hacer aún más agresiva y competitiva su imagen en el mundo.

foto
Stand de MB en Intermat con la imagen de la nueva campaña al fondo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS