Actualidad Info Actualidad

‘Pruébame, siente la diferencia’, lema de la nueva campaña publicitaria de MB

18/05/2012

18 de mayo de 2012

MB SpA, empresa de Vicenza nacida en el 2001 y reconocida como referente mundial en la producción y venta de cucharas trituradoras, presenta en este 2012 una nueva imagen. “Un mensaje a voces, una señal distintiva, un huracán de símbolos y significados”, señalan desde la compañía. Para desarrollar la nueva campaña publicitaria mundial, la compañía ha vuelto a confiar en DDM Advertising, en la figura de su director creativo Giorgio Canale, quien ha sabido crear una “imagen fuerte, fascinante, única en su género y revolucionaria”. Como protagonista, la modelo polaca Anna Stanczak, en el papel de una rubia heroína de mirada glacial, inmortalizada por los disparos del fotógrafo Angelo Gigli.

El intento está claro: “crear un concepto comunicativo completamente basado en la ambiciosa aproximación hacia el mundo fascinante y sobrenatural de los superhéroes al producto estrella de la empresa, la cuchara trituradora: pequeña, ligera y manejable pero potente e indestructible, capaz de triturar cualquier cosa, incluso y sobre todo los costes inútiles. Este es el verdadero poder de trituración”, afirman.
La heroína, envuelta en una larga capa con los colores típicos de la empresa, encarna perfectamente los valores MB: no teme ningún enfrentamiento, señalado por el reclamo: 'Try me, feel the difference' ('Pruébame, siente la diferencia').

Con este mensaje MB ha querido hacer aún más agresiva y competitiva su imagen en el mundo.

Stand de MB en Intermat con la imagen de la nueva campaña al fondo
Stand de MB en Intermat con la imagen de la nueva campaña al fondo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS