Powerscreen regresa a Hillhead con una completa muestra de productos mejorados

14/05/2012

14 de junio de 2012

Powerscreen, uno de los principales proveedores mundiales de equipos de machaqueo y clasificación, estará presente en el certamen Hillhead, que se celebra del 19 al 21 de junio en Reino Unido, mostrando las últimas incorporaciones a su gama. La compañía contará con una zona expositiva y con otra área dedicada a demostraciones.

“En Powerscreen esperamos ya impacientes la celebración de Hillhead, donde podremos mostrar un importante número de productos mejorados a nuestros clientes”, señalaba Damian Power, director de Producto de Powerscreen.

“Tradicionalmente, Hillhead ha sido uno de los eventos más esperados en el calendario de Powerscreen para todos nuestros equipos, distribuidores y clientes, y confiamos en que esta edición de 2012 vaya a ser una de las mejores. Nos va a ofrecer, sin duda, la oportunidad de demostrar el potencial de nuestros nuevos productos. El volumen de visitantes internacionales que ya se han registrado nos hace pensar en que esta feria será un rotundo éxito”.

Las personas que visiten la zona de demostraciones verán cinco máquinas trabajando: Powerscreen XA750S alimentando al gigante Warrior 2400; la XA400S trabajando de forma independiente; y la XH320X operando en conjunto con la Warrior 1400X.

Por su parte, en el stand se podrán ver un largo listado de modelos, como el XH500 ó el 1000 Maxtrak, entre otros.

foto
Powerscreen XH320X operando en conjunto con la Warrior 1400X.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS