Se firma el memorándum que refrenda a Indonesia como país asociado de bauma 2013

04/05/2012

4 de mayo de 2012

Djoko Kirmanto, ministro de Obras Públicas de la República de Indonesia, Klaus Dittrich, director general de la Messe München International, y Walter Hess, enviado especial de la Industria Alemana para Indonesia, han firmado el 2 de mayo un memorándum de entendimiento, en ConBuild Mining Indonesia.

Con la firma, los ministerios y los decisores de Indonesia refrendan oficialmente la nominación de Indonesia como país asociado y reafirman su apoyo al mayor salón del mundo, que se celebrará del 15 al 21 de abril de 2013 en Múnich.

Djoko Kirmanto, ministro de Obras Públicas de la República de Indonesia, señalaba: “Ser el país asociado de bauma 2013 representa una posibilidad excelente para presentar Indonesia como mercado emergente y prometedor. Esperamos que bauma, la mayor plataforma del sector de todo el mundo, genere nuevos inversores para la infraestructura en Indonesia y proporcione nuevas oportunidades de negocios y redes entre las compañías indonesias y los expositores de bauma”.

Por su parte, Klaus Dittrich, director general de la Messe München, indicaba: “Tan sólo el año pasado, la industria de la construcción creció en Indonesia casi un siete por ciento. Es uno de los sectores más dinámicos de la economía de este país. Las inversiones en todas las áreas muestran una clara tendencia al alza. Indonesia, así pues, es el país asociado ideal para la próxima edición de bauma”.

foto
De izquierda a derecha: Bambang Goeritno Soekamto, director general de la Agencia para el Desarrollo de la Construcción, Ministerio de Obras Públicas de la República de Indonesia, Djoko Kirmanto, ministro de Obras Públicas de la República de Indonesia, Klaus Dittrich, director general de la Messe München International, y Walter Hess, enviado especial de la industria alemana para el país asociado de bauma, durante la firma del memorándum de entendimiento.
El objetivo de los iniciadores de la idea de país asociado es dar a conocer todavía más en Indonesia a bauma, el salón más grande del mundo, y de interactuar con quienes toman las decisiones en Indonesia. Walter Hess, enviado especial de la industria alemana para el país asociado de bauma, dijo sobre la firma del memorándum: “Queremos convencerles de que inviertan en la tecnología adecuada en los estándares modernos; y bauma proporciona un excelente marco para este fin. Sólo allí ven los inversores la totalidad de la técnica actual y lo que es posible hoy en día en el campo de la inversión sostenible en la construcción, en materiales para la construcción y en la industria minera”.

La iniciativa promoverá especialmente los contactos entre empresas indonesias, agencias gubernamentales, asociaciones y contrapartes internacionales y alemanas del sector de maquinaria para la construcción, de materiales para la construcción y minería.

Además, los representantes de Indonesia tendrán la oportunidad única de presentar en la feria más grande del mundo su país como sede de negocios e inversiones.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS