Posicionamos su web SEO / SEM

Las explotaciones de áridos de Madrid abren sus puertas a los escolares

24/04/2012

24 de abril de 2012

La Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (Anefa) celebró el pasado 19 de abril, en su quinta convocatoria, el Día de los Árboles y los Áridos. En esta jornada participaron cerca de 3.500 escolares de toda España, que visitaron alguna explotación (cantera o gravera) de su entorno próximo y plantaron alrededor de 5.000 árboles, acompañados por los empresarios y representantes del sector, autoridades de la Administración local y autonómica, directivos y profesores de los centros docentes y medios de comunicación.

Esta campaña pone al alcance del público la oportunidad de explorar el mundo de los minerales y descubrir más sobre esta industria que afecta a muchos aspectos de la vida, con especial interés por favorecer el acercamiento a la sociedad e inculcar a los niños, de entre 10 y 14 años, la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente.

foto
Alumnos del C.P. Miguel de Cervantes, en Valdilecha, en la Cantera La Insuperable.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS