Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Case Construction Equipment celebró en Intermat 170 años de excelencia innovadora

23/04/2012

23 de abril de 2012

Con ocasión de la celebración de Intermat 2012, Case Construction Equipment organizó para la prensa internacional una visita guiada por algunas de las últimas innovaciones que ha lanzado al mercado y que se encontraban distribuidas por diferentes partes del stand.

Un elemento común a los lanzamientos es la continua inversión en soluciones que cumplen la norma de emisiones Tier 4 Interim. El resultado ha sido la adopción de motores compatibles con Tier 4 Interim en el 90% de los modelos. Uno de estos motores podía ser admirado en el stand.

foto
La entrada al stand de Case Construction Equipment reflejaba los 170 años de experiencia de la compañía.
En París se exhibieron, entre otros productos, seis de las últimas excavadoras de cadenas de la Serie C, todas ellas equipadas con motores Tier 4 Interim. Gracias al sistema hidráulico inteligente Case (CIHS) que incorpora cinco funciones de ahorro de energía gestionadas electrónicamente, modelos como las CX160C y CX210C pueden obtener un ahorro extra de combustible del 10% con respecto a las excavadoras de la Serie B.

Apoyándose en la exitosa presentación de las cargadoras de neumáticos de la Serie F realizada el año pasado, Case hizo también en la feria una demostración de la 821F y de la 721F con cinemática en Z. Estas cargadoras utilizan la reducción catalítica selectiva (SCR) con AdBlue para rebajar el consumo de combustible en un 15% con respecto a las series anteriores.

En cuanto a la exitosa gama de retrocargadoras de Case, los nuevos modelos incorporan ya los motores Tier 4 Interim. Las máquinas 580ST de 97 CV y 695ST de 110 CV utilizan la tecnología CEGR para cumplir la norma de emisiones, mientras que la 580ST va equipada con la más reciente transmisión PowerShift, que ofrece mayor productividad y más facilidad de uso para el operador.

En maquinaria compacta, la CX55B es la última miniexcavadora en incorporarse a la gama de Case. Este modelo de radio reducido ofrece un gran rendimiento con una estabilidad derivada de una disposición convencional. La profundidad de excavación es de 3,9 m, el alcance máximo al nivel del suelo es de 6,2 m y tiene una excelente capacidad de elevación de 1.120 kg por el lateral al nivel del suelo.

Los visitantes del stand de Case Construction Equipment pudieron disfrutar además de actuaciones en directo regulares de un grupo country, y los que así lo quisieron, pudieron llevarse un recuerdo del 170 aniversario de Case en la tienda del stand.

Case también organizó visitas diarias a su Centro de clientes de París, en la cercana localidad de Monthyon, para poder experimentar con las máquinas en los campos de pruebas.

foto
Momento de la visita guiada por las novedades de Case, organizada para la prensa internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS