Sacyr construirá un aparcamiento soterrado en Barcelona por 4,4 millones de euros

13/04/2012

13 de abril de 2012

El Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Servicios Municipales, ha adjudicado a las empresas del Grupo Sacyr, Scrinser y Sacyr, la construcción de un aparcamiento soterrado en la calle Marqués de Mulhacén 51 de la Ciudad Condal por importe de 4,4 millones de euros.

El contrato incluye la realización de un aparcamiento de 5 plantas bajo rasante con 56 plazas por piso, que suponen un total de 264, y la urbanización de la superficie. El nuevo parking estará adaptado a minusválidos y dispondrá de ascensor. La entrada de tráfico rodado se encontrará en la calle del Marqués de Mulhacén y el acceso peatonal se podrá realizar desde la avenida de Pedralbes o desde la calle del Marqués de Mulhacén. El plazo de ejecución previsto es de 16 meses. Con este nuevo aparcamiento, Barcelona amplía la oferta de plazas disponibles en el barrio de Pedralbes.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS