Posicionamos su web SEO / SEM
Su Serie Rental Power está disponible ya en seis líneas de producto

SDMO fortalece su gama de soluciones energéticas orientadas al alquiler

Redacción Interempresas29/03/2012

29 de marzo de 2012

SDMO, el fabricante de grupos electrógenos que lidera el mercado francés y tercero a nivel mundial, ha potenciado su Serie Rental Power dirigida a las empresas de alquiler de maquinaria, con la introducción de nuevas soluciones que permiten a este tipo de clientes encontrar la solución que necesita en un rango de potencias de 2 a 2.500 kVAS.

En la Serie Rental Power, SDMO ha puesto su experiencia de más de 45 años en la fabricación de grupos electrógenos, las opiniones expresadas por sus clientes en el campo de trabajo y la pericia de los diseñadores e ingenieros que componen su departamento de I+D.

Gracias a todo ello ha configurado una completa oferta de grupos electrógenos y torres de iluminación que permiten satisfacer las necesidades energéticas de numerosos y variados campos de aplicación, incluido el siempre exigente sector de los eventos.

foto
Grupo electrógeno de la gama Rental Compact de SDMO.

Diseñados de acuerdo a los requerimientos de los alquiladores en términos de ergonomía, bajos niveles sonoros y un fácil mantenimiento, la Serie Rental Power está disponible ya en seis líneas de producto:

- Portable: Pequeños y ligeros generadores portátiles, con potencias de 2,75 a 7,5 kVAS.

- Lighting: Mástiles para conformar torres de iluminación en conjunto con los grupos electrógenos.

- Event: Grupos electrógenos con muy bajo niveles de ruido óptimos para el suministro de energía en ferias, eventos y entornos urbanos.

- Rental Compact: grupos electrógenos de 15 a 220 kVAS caracterizados por su diseño compacto y robusto, sus altos niveles de seguridad y su fácil manejo.

- Rental Power: generadores de 275 a 700 kVAS en los que la potencia se combina con una alta movilidad.

- Contenergy: grupos electrógenos alojados en contenedor de 715 a 2.500 kVAS, con modelos destacados como el nuevo R1650C de 1.200 kVAS en contenedor de 20 pies.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS