Fallados los Premios Nacionales FdA de Desarrollo Sostenible 2012

28/03/2012

28 de marzo de 2012

El pasado 22 de marzo, en la sede de la Federación de Áridos, en Madrid, se reunían los jurados de los Premios Nacionales FdA de Desarrollo Sostenible en Canteras y Graveras 2012 con el fin valorar las exposiciones de los candidatos asistentes y emitir sus fallos. Los premios se hacían públicos en la tarde del mismo día y ya pueden ser consultados en este link.

El jurado quedó finalmente constituido en dos grupos, compuestos por profesionales independientes y de reconocido prestigio: uno encargado de las categorías Social y Económica, y otro, de la de Medio Ambiente.

Una vez constituidos, los presidentes de ambos jurados, Carlos López Jimeno, director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, y Alfonso Vázquez Varela de Seijas, director general de Industria, Energía y Minas de la Junta de Castilla-La Mancha, daban la bienvenida a los candidatos asistentes, agradeciéndoles su participación.

En una larga e interesante mañana de exposiciones, se evaluaron las 25 candidaturas participantes en esta convocatoria, que fueron resueltas con un breve resumen de los trabajos llevados a cabo en las explotaciones, una presentación sintética y un turno de preguntas.

Los jurados hicieron mención especial a la gran calidad de los trabajos presentados, que valoraban “muy positivamente”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS