Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, presidente de honor del Congreso Nacional de Áridos

19/03/2012

19 de marzo de 2012

Al igual que en las dos ocasiones precedentes, S. A. R. el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y Grecia, ha aceptado la presidencia de honor del III Congreso Nacional de Áridos, que se celebrará en Cáceres el próximo mes de octubre.

Esta circunstancia viene a corroborar el compromiso adquirido con el sector, en la recepción celebrada en el Palacio de la Zarzuela, tras el Congreso anterior, dotando a este evento del máximo respaldo institucional.

Por otra parte, en el mes de febrero, la organización del III Congreso Nacional de Áridos, que tendrá como lema “Nuevos tiempos, nuevas estrategias”, presentaba y difundía el contenido del preprograma del evento. En él se avanzaban las líneas maestras del desarrollo de esta cita imprescindible para el sector extractivo, que se ha propuesto ser más que un foro de intercambio de experiencias, un punto de encuentro para perfilar y definir las estrategias del futuro de esta industria, complementado por una exposición comercial de alto perfil profesional y técnico y un denso e interesante calendario de actividades paralelas.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS