Renault Trucks se moviliza en Intermat 2012 para reducir el consumo de carburante

19/03/2012

19 de marzo de 2012

Renault Trucks expone en la feria francesa las últimas novedades de su gama de construcción así como numerosas aplicaciones de sus Soluciones Optifuel para los profesionales de la construcción. Es ocasión también para reforzar una vez más su compromiso para la reducción del consumo de los camiones de sus clientes.

En la feria se exponen las últimas novedades del fabricante, como el Premium Lander OptiTrack 6x2 y el Renault Kerax XTREM 8x4. El resto de la gama estará representada por un Midlum 4x4 y un Maxity volquete.

El stand de Renault Trucks, situado en el Hall 6 pasillo C n° 75, concentra todas las soluciones para la reducción de consumo de carburante que el fabricante propone a sus clientes, también a quienes se dedican a las labores de construcción. Soluciones como la formación en conducción económica, con Optifuel Training, el software de seguimiento del consumo Optifuel Infomax, NavTruck, el GPS para los camiones, desarrollado para los smartphones para suprimir los kilómetros inútiles.

En lo que atañe a la tecnología, se dan a conocer la caja de cambios automatizada Optidriver+ y el pack Optiroll, que permite utilizar la inercia del vehículo para reducir el consumo de carburante. Aquellos que deseen ir aún más lejos en la eficacia energética, se ha reservado un espacio Clean Tech, dedicado a la gama de vehículos con energías alternativas del fabricante.

foto
Renault Kerax XTREM.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS