Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Durante la feria, el personal de Ibermop se pone a disposición de los asistentes para poderles informar y asesorar de toda su gama de productos

Ibermop, presente en Intermat 2012 a través de sus representadas

Redacción Interempresas09/03/2012

9 de marzo de 2012

Ibermop, Equipos y Recambios SL, distribuidor exclusivo para España de varias marcas de referencia internacional, tiene en el certamen parisino una notable presencia, con la exposición de un buen número de los equipos que comercializa en nuestro país, entre los que se incluyen diferentes equipamientos para el tratamiento de áridos.

Rubble Master (Hall 3 – E092)

La fuerza innovadora basada en la experiencia hace que las plantas móviles de trituración y cribado Rubble Master tengan un excelente rendimiento, efectividad de costes y facilidad de operación gracias a su tamaño compacto y el respeto al medio ambiente. Las trituradoras de impacto pueden producir de 80 t/h a 250 t/h. El referente de las cribas es asegurar un tamaño de grano definitivo.

Anaconda (Hall 3 – D111 & Hall 3 – C135)

Presentará dentro de su gama de precribas y cintas apiladoras, un nuevo modelo sobre orugas, la FTR150. Su robustez la hace realmente rentable para los diferentes tipos de materiales. Tiene una tolva de 6 m³ y opcionalmente de 9 m³. Velocidad y altura variables y cinta transportadora de 15 m. Motor de 63 kw, JCB444.

foto
Anaconda FTR150.

Crushing Value – Value Tech (Hall 5 A – L053)

En los últimos meses ha lanzado una nueva gama de cucharas trituradoras ideales para contratistas y constructores y así poder reutilizar los escombros de demolición in situ. Value Tech dispone de un diseño único por el que las paredes laterales de la cuchara se pueden desmontar para permitir la trituración de grandes bloques. Está construida principalmente de hardox 400, mandíbulas con ajuste para diferentes granulometrías y equipada con dientes extraíbles.

foto
Cuchara trituradora Value Tech.

Remu (Hall 5 A – L053 y Ext. E2 Paris Demo B006)

Llegará a Intermat con grandes novedades como la excavadora anfibia Big Float 800 y las cucharas separadoras Evolution Interprice. La Big Float 800 está diseñada para adaptar a una excavadora de 8 toneladas y puede alcanzar una profundidad de excavación de 4,10 metros por debajo del nivel de flotación. También estarán expuestos más de veinte modelos de cucharas con diferentes cuchillas/discos. En la zona de demostración estará trabajando dos excavadoras de 30 y 10 toneladas con los modelos EE4160 y EP3095.

foto
Remu EE4160.

RSP (Hall 5 A – D023)

Acumula una experiencia de más de 14 años en el sector de la succión. Los equipos de succión de RSP se montan sobre chasis de 2,3 y 4 ejes. Los posibles casos de aplicación son múltiples como por ejemplo obras públicas en centros urbanos, redes de tuberías y de cables, construcción de vías férreas, saneamiento de árboles. En Intermat se podrá ver uno de los modelos más pequeños de la gama de aspiradores urbanos ‘RSP city suction excavator’ que entre alguna de sus características posee un brazo saliente telescópico con un alcance de hasta 3.300 mm. Tiene un ventilador de 11.300 m³/h con depresión de 14.855Pa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS