Ritchie Bros. va a vender más de 4.800 equipos en las primeras subastas europeas de 2012

23/02/2012

23 de febrero de 2012

Ritchie Bros. Auctioneers, el mayor subastador industrial, arranca el año en Europa con cuatro subastas sin reserva en las instalaciones de los Países Bajos, Francia y España. Más de 4.800 equipos y camiones ya han sido consignados, con más artículos que se añaden a diario los cuales serán vendidos al mejor postor independientemente de su precio, sin pujas mínimas o precios de reserva. Las pujas para las cuatro subastas se pueden hacer en persona en el lugar de subastas, en línea en tiempo real en la página web www.rbauction.es o por poder.
foto
Subasta en Ocaña (Toledo).
En 2011, Ritchie Bros. vendió más de 298.000 artículos, con más de 444.000 registros de postores en sus subastas de todo el mundo. La compañía celebró 29 subastas en Europa el pasado año, donde se vendieron más de 35.000 artículos, con más de 23.500 registros de postores, lo que representa un incremento del 7% en el registros de postores respecto al 2010.

“El 2011 fue un año récord para Ritchie Bros. tanto en Europa como en todo el mundo”, dijo Guylain Turgeon, director general para la región EMEA de Ritchie Bros. Auctioneers. “A pesar de la desaceleración actual en algunas partes de Europa, la construcción continúa en todo el mundo y todavía hay una gran demanda de equipos buenos y de calidad. Nuestras subastas proporcionan una solución única para que los constructores de todo el mundo encuentren los equipos que necesitan al precio que desean pagar. Estamos deseando darle la bienvenida a los clientes nuevos y a aquellos que regresan a nuestras subastas de 2012.”

Subastas próximas en Europa:

• Moerdijk, Holanda (23 y 24 de febrero).

• St Aubin sur Gaillon, Francia (6 de marzo).

• Caorso, Italia (8 de marzo).

• Ocaña, España (15 y 16 de marzo).

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Auctioneers (Spain), S.L.

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS