Adquisición de tres unidades del modelo 13.400 CH-20 para las obras del plan hidrológico de Portugal

Transaqua confía en Dismontub para el montaje de su tubería

Redacción Interempresas20/02/2012

20 de febrero de 2012

En estos tiempos que corren, tan difíciles en el sector de construcción, lo principal es ser competitivos, y utilizar los mejores medios del mercado tanto para la fabricación como para el montaje. En este sentido, Transaqua ha adquirido a Dismontub tres unidades de su modelo 13.400 CH-20 para las obras del plan hidrológico de Portugal que está efectuando.

Transaqua Sociedad Ibérica de Tubagens S.A. es una empresa de capital español y portugués, que se dedica a la fabricación de tubería de hormigón armado con camisa de chapa, con unos diámetros que van desde 400 hasta 2.000 mm y con una capacidad de producción de 600 metros al día. Cuenta con una tecnología puntera en la fabricación y un capital humano especializado.

foto
Dismontub 13.400 CH-20 aporta seguridad, producción y fiabilidad al montaje de la tubería.

Esta sociedad tiene su sede en Aljustrel, Distrito de Beja, situada en un lugar privilegiado teniendo en cuenta las obras proyectadas en el plan hidrológico de Portugal, y las buenas comunicaciones con el Puerto de Sines para la salida de sus productos. Su producción actual está dirigida a los mercados de Portugal, España, Argelia y Marruecos.

Transaqua ha adquirido tres unidades Dismontub del modelo 13.400 CH-20, con capacidad de montaje de 1.500 a 2.000 mm, para la realización del montaje de la tubería en las obras del plan hidrológico de Portugal. Estas obras son:

- Ervider Bloco 2 y 3, de 10 km de longitud y con diámetros de 1.200 y 1.600 mm.

- Ervider Bloco 1, de 9 km de longitud y con diámetros de 1.200, 1.400 y 1.600 mm.

- Adutor Pedrogao, de 6 km de longitud y con diámetros de 1.200 y 1.300 mm.

Dismontub 13.400 CH-20 aporta seguridad, producción y fiabilidad al montaje de la tubería. Este sistema cumple las normas CE de seguridad en las obras. Se ha logrado un 40 % más de producción, consiguiendo un grado muy satisfactorio en las pruebas de presión.

Dismontub ha sido el fruto de muchos años de experiencia en el sector del montaje de todo tipo de tubería, teniendo en cuenta la dificultad a la hora de montar los distintos tipos de tubería. No existe en el mercado un implemento para montar tubería que abarque la variedad de tubería que se puede montar con este sistema, ya sea por el diámetro o por el material del que esta fabricado.

Dismontub es el implemento idóneo para el montaje de tubería de grandes y pequeños diámetros según modelo, y cualquier tipo de tubería con junta elástica (Hormigón armado camisa de chapa, Hormigón armado con campana, PRFV, PVC, Fundición Dúctil, etc.).

foto
Dismontub es el implemento idóneo para el montaje de tubería de grandes y pequeños diámetros.

Este implemento se puede colocar en cualquier tipo de máquina que tenga toma hidráulica. Se puede regular la presión para no ejercer una fuerza excesiva a la hora del montaje.

En la actualidad dispone de tres modelos: Dismontub 7000, con potencia para montar tubos de hasta 1.000 mm, pudiéndose equipar en retros-mixtas,  excavadoras de 7 ton hasta 20 ton y grúas (con toma hidráulica auxiliar).

Dismontub 13.400 CH-12, para montar tubos de 1.000 mm a 1.500 mm, en máquinas entre 20 ton y 30 ton y en grúas con toma hidráulica auxiliar.

Y Dismontub 13.400 CH-20 para montar tubos de 1.500 mm a 2.000 mm, pudiéndose equipar en máquinas de 30 toneladas en adelante y en grúas (con toma hidráulica auxiliar).

Dismontub S.L. dispone de una red de distribución y servicio que cubre todo el ámbito peninsular, para cubrir las necesidades de sus clientes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS