Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Anzeve, representante de Brokk en España, lanza el nuevo robot Brokk 100

Gran poder de demolición en un tamaño compacto

Redacción Interempresas17/02/2012

17 de febrero de 2012

“El nuevo paso en la versatilidad de la demolición”. Así define Anzeve el nuevo robot Brokk 100, que ya está disponible en el mercado español. A través de una demostración en las instalaciones que la empresa tiene en el Parque Tecnológico de Leganés, se hicieron patentes las ventajas que ofrece este último modelo respecto a su predecesor.

El Brokk 100 es el sucesor de una de las máquinas de demolición más vendidas en la historia. Esta nueva generación ofrece, respecto al Brokk 90, un 35% más de potencia de picado en el martillo, un motor más eficiente, peso y altura de transporte reducidas, pero la misma versatilidad para demolición de su antecesora.

foto
El Brokk 100 en acción, equipado con un martillo hidráulico Atlas Copco.

El objetivo es tener la máxima potencia y versatilidad en la zona de trabajo, y el nuevo robot es una gran opción en zonas angostas donde el tamaño verdaderamente importa.

Su diseño compacto, facilidad de uso, estabilidad y sus poderosas herramientas, le hacen perfecto para su uso en una gran variedad de proyectos residenciales, comerciales e industriales; en particular donde hay restricciones de espacio o de peso, pero se necesita la máxima productividad.

A pesar de su gran potencia y alcance, la máquina se pliega en un compacto espacio, y puede ser transportada en furgoneta o trailer, subir en un ascensor o por las escaleras.

El nuevo robot resulta un equipo muy útil en aplicaciones de demolición ligera y mediana, en proyectos residenciales, comerciales e industriales.

foto
Comparativa de los trabajos realizados por el Brokk 100 y su predecesor Brokk 90.

Con esta nueva incorporación a la gama, Brokk realiza un salto de varias generaciones de tecnología de vanguardia con respecto a los antiguos robots. Este nuevo producto cumple con la promesa que Brokk siempre ha mantenido: "conseguir entregar la máxima potencia y flexibilidad para resolver todas las complicaciones de los clientes y las necesidades de espacios confinados de demolición".

Las claves del éxito

- 35% más de potencia de picado en el martillo.

- Movimientos más rápidos.

- Capacidad de giro de 360º.

- Modalidad de 16 y 32 amp.

- Nuevo sistema de control remoto.

- Mayor rendimiento y productividad.

foto
Brokk 100 equipado con pinzas de demolición.
Peso990 kg
Ancho min.780 mm
Alto min.1.147 mm
Potencia del motor15 kW
Redomendación máx. de peso de herramienta.150 kg
Alcance vertical4,3 m
Alcance horizontal3,7 m

Empresas o entidades relacionadas

Anzeve Productos Siderúrgicos y de Construcción, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS